He aquí otro modelo de alegaciones que han sido presentados...

 

AL EXCMO SR ALCALDE DE VALLADOLID

D…………………………………………………………………………, titular del Documento Nacional de Identidad nº…………………………….. , con domicilio en c/ …………………………………. De Valladolid, ante el EXCMO SEÑOR ALCALDE DE VALLADOLID, comparece y DICE:

Que con fecha 21 de enero de 2004 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia la aprobación inicial de la ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PROTECCIÓN DE LA CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ANTISOCIALES.

Que dentro el plazo conferido, por medio del presente escrito y en base al contenido del articulo 49 letra b de la ley 7/1995 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local vengo a efectuar las siguientes


ALEGACIONES

Considero que la referida Ordenanza vulnera el principio de legalidad, así como derechos básicos recogidos en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y en la LEY ORGANICA DEL DERECHO DE ASOCIACIÓN en sus artículos 4 y 31.1

Sin dejar de reconocer la existencia de actividades y conductas que pueden devenir molestas, considero innecesaria una Ordenanza que esconde elementos represivos para la normal expresión de los Ciudadanos y sus Asociaciones.

Por tanto

SOLICITO que teniendo por presentado este escrito, lo admita, y en base al contenido del presente escrito acuerde:

RETIRAR LA TOTALIDAD de la Ordenanza referida.


En Valladolid a dieciocho de febrero de 2004


Fdo: ……………………….