Desde el año 2001 dedicados al mundo musical y otras actividades. Aquí encontrarás un poco de todo. Adelante ... enRED@.
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.

 

...









http://anuncioscylcultural.blogspot.com/









 









 

 

JUDIAS PRIETAS

Backstage, Valladolid 2018

Judias prietas no es el típico grupo de versiones que toca los temas de un grupo sin más. Es un grupo de “diversiones” de judas priest.

Z live 2018.

Zamora 15-16 de Junio

 

Son ya dos los años que llevo asistiendo a este festival y sinceramente, cada vez me gusta más. En esta ocasión, la propuesta fue un poco más allá que el anterior. El cartel sabía muy rico y la espera, el viaje y las ganas de llegar merecieron la pena. Desde las 3 de la tarde del viernes ya estuvo sonando heavy. Lamentablemente y debido a que un servidor tuvo que trabajar no pude llegar a ver las primeras bandas. No pude ver a Third Dimension, Débler, Diabulus in Musica, ANIMAL y los únicos representantes de la comunidad, Dunedain. A tener en cuenta este detalle. Hay muchas bandas de heavy muy buenas y potentes en toda Castilla y León a las que incluir en el festival.

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2018

15 y 16 de Junio de 2018, Valladolid

El fin de semana del 15 y 16 de Junio no sólo vivimos el mundial de fútbol. En una zona poco conocida de Valladolid, se celebraba otro deporte: la música y el arte de los festivales. Efectivamente, el Conexión Valladolid se lanzó al mundo de los festivales con su primera edición, en la antigua Hípica de Valladolid. Aunque algunos prefirieron el fútbol y quedaron muchas plazas sin llenar, el cartel era una maravilla y el recinto demostró que puede alojar este tipo de eventos.

Gala Asociación de Sordociegos de Castilla y León
El 26 de Junio se celebró el día Internacional del colectivo Sordociegos en todo el mundo...

Varios colectivos Culturales de Castilla y León  y un elenco de Artistas de nuestra Comunidad apoyados por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y el representante de  ASOCYL" Asociación de Sordociegos de Castilla y León "D. Juan Carlos Santiago Asistente de la presidencia de ASOCYL, dirigidos por Esther Pérez Arribas directora de la compañía de Teatro Pie Izquierdo,  ofrecieron una Gala benéfica a favor de este colectivo apenas visible para nuestra sociedad.

FESTIVAL PALENCIA SONORA. La Crónica

Este fin de semana Palencia se ha vuelto a llenar de ritmo, magia y mucho talento. Bajo la lluvia, pero sin aguarnos la fiesta, este festival lo ha vuelto a conseguir. Palencia suena muy bien con festivales así y los palentinos no podemos estar más contentos.

DÜNEDAIN + KAUCE

El vienes 18 de mayo teníamos una cita imprescindible en la sala Urban Rock Concept con Dünedain, banda que tras muchos años de esfuerzo ha conseguido hacerse un hueco notable en la escena del heavy metal nacional. Para esta ocasión estaban acompañados de los vizcaínos Kauce, que vinieron para defender su disco "Sin salida" publicado en 2015.

VIÑA ROCK 2018

Un año más, los castellanoleoneses nos acercábamos hasta Villarobledo para poder disfrutar de la XXIII edición del Viña Rock. Un año en el que la meteorología, a diferencia de ediciones pasadas, nos dio algún momento de asueto para vivir el cartel que teníamos por delante.

SUMMER IS MUSIC Festival concurso de música Pop Rock de Valladolid

Abierto el plazo de inscripción para participar en este concurso-festival que se realizará a lo largo del mes de julio en la sala Porta Caeli de Valladolid

Tomando un Café con: TELONCILLO.

El grupo de teatro Teloncillo es historia viva del TEATRO en Valladolid, Castilla y León y a nivel nacional, Más de 20 años haciendo teatro exclusivamente para niñ@s. Mariano Rubio ha charlado con ellos.

SOZIEDAD ALKOHÓLIKA + PURAPOSSE

La noche de 21 de abril, Soziedad Alkoholika se daba cita en la sala JimmyJazz (Gazteiz). Uno de los estandartes de la reivindicación, así como bajo mi humilde opinión, una de las bandas que mejor ha defendido su postura hasta en los momentos más difíciles, en los que la censura goza de total impunidad y se permite el lujo de modificar el tamiz al antojo de unos pocos.

WILLIE NILE

Crónica de su concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid el 09-05-2018. Otra noche con Willie. Otra noche, tras su última visita a Porta Caeli en septiembre de 2016, para disfrutar con mayúsculas de la magia del pequeño trovador neoyorquino.

FESTIVAL IRUÑA ROCK

Ciudadela de Pamplona. 25 y 26 de mayo de 2018

HELL`S BREASTS.

Ganadoras de la final del Festival Bosco en Vivo de Valladolid celebado el 10 de Mayo de 2018 en la Plaza de Portugalete

GASTROFESTIBARES DE MAHOU.

Valladolid y Salamanca, abril de 2018

VELMA POWELL & THE BLUEDAYS

Crónica de su concierto de la gira BLUES TO THE BONE celebrado el 24 de marzo de 2018 en la Sala Porta Caeli de Valladolid

LOS NADIE. El Musical.

Crónica del espectáculo ofrecido con el Musical Los Nadie en Valladolid el 11 de mayo de 2018

FESTIVALES MUSICALES EN CASTILLA Y LEÓN

Miles de sonidos en los festivales de Castilla y León. Os dejamos un repaso a los festivales que se realizaran en los próximos meses por las nueve provincias de Castilla y León.  Todas las músicas tiene cabida en los rincones CyL

Tomando un Café con: CHARO VERGAZ

Charo Vergaz, librera, lectora, presentadora, comunicadora cultural y  colaboradora de Radio y Televisión Castilla y León.

DESTINO SIBERIA. Charlamos con ellos

Destino Siberia son un joven grupo de pop-rock afincado en Valladolid que acaban de sacar a la venta su primer EP grabado y mezclado en Eldana Estudio.

ECOS DE LA HYSTERIA . Charlamos con ellos

El metal de la ciudad goza en estos momentos de buena salud y Ecos de la Hysteria son uno de los máximos exponentes de ello.

El Festival Ribera WineSounds reúne el vino, la música y la gastronomía de España en el Festsaal Kreuzberg el 2 de junio

Bajo el lema Vino y Música con Sonorama Ribera, el Festival Ribera WineSounds se lleva a cabo con el apoyo artístico del Festival Sonorama Ribera, uno de los eventos de música española más importantes y aclamados.

TOUR TRINIDAD ROAD

Crónica del concierto con The Milkyway Express, The Soul Jacket y Red Beard el 20 de Abril de 2018en la Sala Porta Caeli de Valladolid

IDEM. Tributo a MANOLO GARCÍA. Entrevista

La banda IDEM nos trae su Homenaje a El Último de la Fila y Manolo García a Zamora y Valladolid, una ocasión para calentar motores en vista al concierto que se celebrará en Valladolid la primera semana de mayo y recordar su temas. Charlamos con Luis García cantante y creador de IDEM tributo Manolo

Tomando un Café con: ALBERTO SOBRINO

Ilustrador para Cuentos Infantiles, Carteles para Eventos Culturales etc etc etc y ademas imparte Talleres Creativos

DISCOS ANCARANA

Una noticia buena para el mundo musical vallisoletano, nace un sello de nuevo creación, de corte DIY y afincado en Valladolid, con interés en promocionar bandas locales y nacionales. 

SOZIEDAD ALKOHÓLIKA + SINAIA.

Había ganas de volver a ver a los vitorianos Soziedad Alkohólika por estas tierras a juzgar por lo vivido la noche del 23 de marzo en la sala LAVA de Valladolid. No es para menos teniendo en cuenta que no pasaban por la provincia desde que tocaran en Villalar allá por el 2010

BELAKO

Crónica de su concierto en Valladolid el 12 de abril de 2018. Belako, pasión por el ruido. Los bilbaínos pusieron patas arriba la Porta Caeli a base de distorsión

SmallTown Fotografía.Exposición de fotografía de conciertos

Dentro del festival SMALL TOWN Desde el 14 de abril de 2018 se puede ver la exposición Fotográfica de Conciertos: "SmallTown Art: Miradas en Directo", que estará ubicada en el Centro de Arte Municipal de la Casa de la Villa de Portillo, Valladolid. La muestra contará con obras de tres reputados fotógrafos de la provincia, Ruben S Photography, Chusmi10 y Fran Cea Photografy. A través de sus instantáneas tomadas en conciertos por toda España, podremos sentir la pasión y la energía que mana de los músicos durante sus actuaciones. 

NATRIBU + HIJOS DE OVERON

Crónica del concierto celebrado en la Sala kerala de Valladolid el 17 de febrero de 2018

Tomando un Café con: ARTURO DUEÑAS HERRERO

Guionista, Licenciado en Filología Hispánica, Diplomado en Cinematografía, Máster en Guion....

GBH + MALAVITA

Crónica del concierto celebrado en la sala Porta Caeli de Valladolid el 16 de marzo de 2018

INFERNO SOCIAL CLUB Y LA JERGA

Crónica del concierto perteneciente a la III edición de Bosco en Vivo en Valladolid

SIDECARS + NAÏA

Crónica del concierto celebrado el 17/03/2018. La relación de la banda con Valladolid viene desde mucho más lejos de lo que la mayoría de los asistentes al concierto del pasado sábado pueden imaginar. Desde sus comienzos en el Café Teatro, pasando por salas como Asklepios o Mambo, cuatro Porta Caelis, el Teatro Zorrilla y la no tan lejana noche en la Sala Kerala, han ido sumando público sin prisa pero sin pausa en una carrera de fondo, ganándose uno a uno a los fans vallisoletanos hasta llegar a lo ocurrido en la Sala Blanca del LAVA.

TOMANDO UN CAFÉ CON: TULANI SILVA

Gestora Cultural Profesional que nos cuenta el funcionamiento de su trabajo en España, Brasil, México...

BLACK LABEL SOCIETY. (Route Resurrection)

La noche del 10 de marzo Black Label Society se daban cita en la sala Jimmy Jazz (Vitoria). Amplia era la expectación que se formó previa al show en las puertas de la sala Vitoriana, muchos eran los fans que querían coincidir frente a frente con el icónico Zakk Wylde al bajarse del autobús.

CONCIERTO TIO ANTONIO 11º Edición.

Crónica de este evEnto solidario con la participación de Marola & Chail + Bloody Mary + The Sanitors celebrado el Sábado 28 de enero de 2018 en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid

FREEDONIA

Crónica de su concierto de la gita Shenobi celebrado el 24 de Febrero de 2018 en la Sala Porta Caeli de Valladolid

RAY COLLINS HOT CLUB 

Crónica de su concierto celebrado el 2 de marzo de 2018 en la Sala Porta caeli de
Valladolid

SALÓN DEL COMIC Y MANGA DE CASTILLA Y LEÓN

Reportaje de la feria celebrada en Valladolid, 10 y 11 de marzo de 2018, Un evento que enamora

Los días 10 y 11 de marzo de 2018 se celebró en Valladolid una nueva edición del SALÓN DEL COMIC Y MANGA DE CASTILLA Y LEÓN, un evento que se ha convertido en una cita imprescindible y que año tras año va consiguiendo más adeptos y se convierte en un punto de reunión al que no puedes faltar.

 

BURNING + CAÑONEROS

Crónica de su concierto celebrado en el Lava de Valladolid el 10 de marzo de 2018

XXXI Semana de Cine de Medina del Campo

Inauguración de la 31 Semana de Cine de Medina del Campo.

El Jurado de la Sección Oficial y el Jurado del Certamen Internacional, junto a otras autoridades, van pasando por el Photocall antes de entrar al acto. En el Auditorio de Medina del Campo, abre la gala del Festival “Sinfonity”, orquesta clásica de guitarras eléctricas, poniendo música a diversas proyecciones e interpretando a Vivaldi de una manera diferente

 

Tomando un Café: MIGUEL ÁNGEL RECIO

Esta vez visita CoCoCafe con el pianista  Miguel Ángel Recio Músico de pasión, corazón y estudio,  nos cuenta que su padre Ángel Recio, batería durante más de 30 años " fue su mejor ejemplo”.  Se le iluminan los ojos al hablar de su padre y no es para menos...

THE NEW REAMON

Crónica del concierto celebrado el 17 de febrero de 2018 en la Sala Porta Caeli de Valladolid

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El jueves, 8 de marzo, se celebra el día de la mujer y en Valladolid web Musical queríamos saber que opinan las mujeres de la vida musical vallisoletana sobre el papel de la mujer en la música y su opinión sobre la existencia/inexistencia de machismo en este circuito de la música.

Por este motivo escribimos a una serie de mujeres de la música para que nos contestasen a tres preguntas y nos diesen su opinión y así retomar un reportaje que hicimos hace ya 15 años en la web sobre la mujer y la música.

ROZALEN

El pasado 3 de marzo, llegó a la sala LAVA de Valladolid la magia de María Rozalén y su inigualable banda. Por supuesto, no podía faltar en el escenario Beatriz Romero, interpretando los temas en lengua de signos. Con la sala llena y las entradas agotadas a las pocas horas de salir a la venta, saboreamos un clima familiar, de buen rollo

XXXI Semana de Cine de Medina del Campo

9 a 17 de marzo de 2018. La Semana de Cine rinde homenaje a GonzaloSuárez en una edición que proyectará un centenar de cortos a concurso en sus distintos certámenes. Ver programa

 

JOSE CARREÑO Y ANGEL STANICH

Crónica de su concierto en la Sala LAVA de Valladolid el 16 de febrero de 2018

APARTAMENTOS ACAPULCO

Crónica de su concierto en el Desierto Rojo de Valladolid el 16 de febrero de 2018

Entrebastidores 2018 !!!. HOMENAJE A PACO DE LUCIA

El viernes, 23 de febrero de 2018, se celebró un homenaje IN MEMORIAM al músico y compositor Paco de Lucia, posiblemente uno de los más grandes que ha dado este país en el mundo de la música. Un nutrido grupo de escritores, músicos, cantantes y bailadores repasaron su obra de una manera muy particular bajo su punto de vista
.

EL NIÑO DE LA HIPOTECA

Crónica de su concierto acustico en la sala Porta Caeli de Valladolid el 16 febrero 2018

HAPPENING "El Rock Suena... en familia".

El pasado lunes de carnaval pudimos disfrutar del espectáculo el Rock suena en familia, que es lo mismo que la banda vallisoletana Happening haciendo un repaso a la historia del rock.

Tomando un café con: Raúl Olivar

El guitarrista y compositor vallisoletano nos cuenta su historia en el mundo de la música desde pequeño

 

ECOS DE LA HYSTERIA

Entrevistamos a la banda vallsoletana para que nos cuenten algunas cosas sobre el nuevo disco Humano que estan a punto de editar.

DESTINO SIBERIA

La banda arranco su gira "2.0Tour” el 9 de febrero de 2018 en la sala Porta caeli de Valladolid

LOS GOYA 2018

Diego Rodríguez nos habla de "El vómito de los Goya" la fiesta del cine del año 2017

TOMANDO UN CAFÉ CON ESPERANZA HERRANZ TORREGO

Fotógrafa "Gaditana de Jimena de la Frontera de Cádiz " nos cuenta que empezó en el mundillo de la fotografía con 21 años cuando le regalaron una cámara " pentas" al comienzo de los cinco años que vivió en Ámsterdam Holanda.

SHARON BATES. Hawaii no es mal destino

Entrevistamos a la banda vallisoletana que vuelven a la carga con su segundo CD, “Hawaii Quizás”, virando hacia nuevos terrenos más ambientales sin olvidarse del indie

 

HELL'S BREASTS. Entrevista

Hell’s Breasts es una declaración de intenciones y, cuanto menos, un nombre de grupo contundente

 
Festivales Cubiertos 2017: Viña Rock (Villarrobledo, Albacete) ... Welcome to rockville (Florida, USA) ... Palencia Sonora (Palencia)... Vintoro (Toro, Zamora)... Z Live (Zamora)... FACyL (Salamanca) ... Fasse Rueda (Medina, Valladolid) ... Sonorama (Aranda, Burgos) ... La Blanca (Vitoria) ....Ebrovisión (Miranda, Burgos)... Gazteiz Calling ... Aske Rock...

II RECONOCIMIETOS VALLADOLID WEB MUSICAL 2017

El pasado 22 de diciembre de 2017 se celebró un acto en el que se realizó un reconocimiento a músicos y bandas, actuaciones de grupos en directo de variados estilos con músicos. Por allí pasaron Hombres de Hielo, Invasión medina (Lagartos Toraos, Mondongo, Exkrementes), Hell Yeahs, Pavo Devotión, Juan Laforga, Ricardo Otazo, Oscar Kick Out the jams, Medina Sonora, Luis Bondi, Mario Benso, Carlos Peña, Kafka, Agustín Villafañe, Imperativo Legal….

HAPPENING. "EL ROCK SUENA EN FAMILIA". Entrevista a la banda

Happening es una banda con una dilatada carrera artística y que en la actualidad se ha diversificado con proyectos muy variados destinados a todas las edades y a todos los públicos El día 12 de febrero de 2018 los tendremos en La Cistérniga presentando su Rock Suena en familia.

NATRIBU. Entrevista

Entrevistamos a la banda Natribu, que el próximo 17 de Febrero estarán tocando junto a Hijos de overón en Kerala

HIJOS DE OVERON. Entrevista

Entrevistamos a la banda Hijos de Overón, que el próximo 17 de Febrero estarán tocando junto a Natribu en Kerala.

EN SEPTIEMBRE . Entrevista.

“al cien por cien, si no, no lo disfrutamos” En Septiembre son una banda de indie-rock atípica, fresca y dinámica de Valencia que el pasado años nos presentaron su álbum “Acróbatas

LOS ZIGARROS

Crónica de su concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid el 8 de diciembre de 2017

WHILE SHE SLEEPS + ROLO TOMASSI + AGAINST THE WAVES
Crónica del concierto organizado por Route Resurrection en la sala Santana 27 de Bilbao el 13 de enero de 2018

NAPALM DEATH + LOOKING FOR AN ANSWER + DEATHRITE.

Noche de sonidos extremos la que se vivió en la sala Porta Caeli de Valladolid el pasado 6 de diciembre con la gira de los británicos Napalm Death, acompañados de Looking For An Answer y Deathrite.

TOMANDO UN CAFE CON: Maguil

En esta ocasión se citó con Miguel Angel Perez "Maguil, gestor cultutral, músico, actor, escritor...

 

JAM SESSION GONDOMATIK

Estandars, el “lenguaje común” en el jazz en el Gondomatik de Valladolid el 15 de enero de 2018

LOS MANAGERS

Tributo a Kiko Venenoen Los Vermuts del Auditorio en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 21 de enero de 2018

SMILE

Crónica de su concierto en El Gran Café de León el 19 de enero de 2018

I FESTIVAL FONSO FOLK 2017
Levid Cuarteto Folk + Divertimento Folk .

Crónica de este doble concierto de folk de un nuevo festival que viene con intención de asentarse en el panorama musical castellano

Festival Black and Soul.

Con la participación de SHIRLEY DAVIS AND THE SILVERBACKS, BLUES TRAIN y ANDHREA AND THE BLACK CATS celebrado el 25 de noviembre de 2017 en la Sala Lava de Valladolid

MAMBO JAMBO Y BARRENCE WITHFIELD

Festival Black ´n Soul celebrado el 24 de noviembre de 2017 en la Sala Porta Caeli de Valladolid

WARCRY.

Entrevista y Crónica de su concierto en Valladolid en la Sala Lava el 13 de enero de 2018

GUATEQUE SÓNICO 2017

Con los Pontiaks + Nave Nodriza + Galleta Picuda. Cronca delfestival celebrado el 27 de Diciembre de 2017 en la Sala Black Pearl de Valladolid

SALTO AL VACÍO, CRIM Y TOY DOLLS.

Cronica de su concierto en la Sala blanca LAVA de Valladolid el 15-12-2017

DOBLE CAPA. Entrevista

Señor y Señora entrevista a Doble capa: Un dúo brutal de los que se ven raramente en las tablas pucelanas, Mario y Arianne estarán con nosotros el viernes 12 de enero en la sala backstage

DEPEDRO. Crónica

El concierto de Depedro en el santuario leonés de la música, por lo mencionado antes, fue una doble alegría ya que con todo vendido para una sesión programada a las 22:00 horas del pasado miércoles 3 de Enero, hubo que programar otra para las 20:00 horas del mismo día consiguiendo el “sold out” de nuevo.

FESTIVAL FONSOFOLK. Charlamos con Divertimento Folk y Lévid Cuarteto Folk

Festival Fonsolfolk, evento en el que intervienen dos bandas punteras del panorama de la música tradicional nacional, podremos disfrutar sobre el escenario de la CAsa de la Cultura de La Cistérniga

THE WILDBORNS.

Vermú rockero en la Plaza Mariano Granados de Soria el 31 de diciembre de 2017

CAÑONEROS

Crónica de su concierto de Navidad 2017. Sala Black Pearl, 25-12-2017, Valladolid

RED ROMBO

Crónica de su concierto el 16 de Diciembre de 2017 en el Pub Babylon de León

HAVANNA BLUE

Crónica de su concierto en el Savoy Club de Gijón el 9 de diciembre de 2017

MARCOS SENDARRUBIAS.

Crónica de su concierto el 8 de Diciembre de 2017 en el Savoy Club de Gijón

EVETH + DEBLER

Crónica de su concierto celebrado el 16 de diciembre de 2017 en la Sala Kerala de Valladolid

REPUESTOX

Crónica de su concierto celebrado en la sala Black pearl de Valladolid el 25 de noviembre de 2017

IN VAIN + RIOT

Crónica de su concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid el 1-12-2017

THE PRETTY THINGS.

Crónica de su concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid el 16-11-2017

HOMENAJE A KIKO GARRIDO

El próximo domingo, 10 de diciembre de 2017, en la sala Porta caeli se celebra un sentido homenaje  al músico local Kiko garrido, quegrabado nos dejo hace poco más de un año, músico que militó en bandas como Tor Santamaría, Objetivo perdido, Los Nadie, etc .... Hemos preguntado a sus amigos, que van a participar en el homenaje, tres simples preguntas que lo dicen todo: ¿Cuál es tu recuerdo mejor guardado con Kiko? / ¿Qué temas vas a interpretar en este homenaje? / ¿Cómo definirás a Kiko?

THE SKATALITES Y THE SURVIVERS.

Crónica del concierto celebrado el 18 de noviembre de 2017 en la Sala LAVA de Valladolid

TEXAS + HIGHTRE

Crónica de su concierto en en el Palacio Vistalegre de Madrid el 26 de Noviembre de 2017

AMARAL + LEON BENAVENTE.

Una nueva cita del ciclo Cómplices de Mahou reunía en el Museo de la Automoción de Salamanca a estas dos superbandas

CARLA MORRISON. Entrevista

A pesar de su gran carrera al otro lado del Atlántico la cantante mejicana Carla Morrison sigue siendo una desconocida para el gran público en nuestro país.

FUEL FANDANGO.

Charlamos con Cristina Manjón y Alejandro Acosta que forman Fuel Fandango, un grupo en el que se mezclan el flamenco, la electrónica y el funk.

LOS PLATILLOS VOLANTES.

Crónica de su paso por los “Conciertos Salvajes” el 1 de diciembre de 2017 en el Bar Blues de Arrabal de Portillo de Valladolid

DAMASEN OCIO, entrevista

Nuestro reportero Fernando González charló con Alberto, gerente de la empresa DAMASEN OCIO SL para que nos presente su proyecto y cuales son las proximas actividades que van a realziar en valladolid (04 de Diciembre del 2017)

RECONOCIMIENTOS DE LA MÚSICA VALLADOLIDWEBMUSICAL

Ya tenemos fecha para la edición 2017 de los Reconocimientos de la música. Muchas novedades y sorpresas el 22 de diciembre en la Sala Porta  Caeli, ya sabes que estas invitado. En el año 2017 lo celebramos a lo grande y este año no va a ser menos. Te dejamos el publirreportaje del 2016

 

TOMANDO UN CAFE CON: Jesús Puebla

Mariano Rubio, nos presenta la segunda entrega de Tomando un Café con: En esta ocasión se citó con Jesús Puebla, dueño y señor del MIMO y la PANTOMIMA

FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Volvía al Auditorio de Valladolid el 18/11/2017 con Constantino Martínez-Orts a la cabeza como director musical del espectáculo

GASTEIZ CALLING

Tercera edición de este festival de grandes magnitudes, la cual hemos tenido el honor de cubrir, y que nuevamente se celebró en el Iradier Arena de Gasteiz, . Un lujo de cartel repleto de clásicos.

EVETH

Entrevistamos a la banda de power y heavy metal Eveth, que el próximo 16 de Diciembre estarán tocando junto a Debler en Kerala.

TROUPERS SWING BAND

Dentro del ciclo Delibes+Jazz y organizado por RedHot producciones pudimos ver a la gran banda Troupers Swing Band. Una de las principales bandas de Swing del panorama español, y algo de lo que es agradecer y un punto a su favor, es probablemente la única banda que toca todas sus canciones de swing en español

FESTIVAL ASKEROCK

El Pasado 21 de octubre tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz la primera edición del festival Askerock, el cual, llevaba por bandera la solidaridad, haciendo partícipes de ello a espectadores y bandas,  en lo que fue una jornada para el recuerdo.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Crónica de su concierto en el Laboratorio de las Artes de Valladolid el 17 de noviembre de 2017

DOBROPRODUCCIONES.

Somos Javier Nieto y David Martín (Dino). Somos técnicos de sonido, tanto en el estudio como en directo

Rail4Pass

nace con una idea muy clara, la fusión muy personal de funk y blues-rock. Nos presentan su primer LP con el que, desgraciadamente también dicen adiós. Hablamos con ellos

CHINA MOSES

En el IV FESTIVAL DE JAZZ DE PALENCIA celebrado el 11 de noviembre de 2017 en Palencia

The Shower Singers

En los Vermuts del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 11 de noviembre de 201

BLAZE DE TRIAL

Entrevistamos a la banda vallisoletana 80% hardcore 20% metal

TOMANDO UN CAFE CON:

Primera entrega de esta nueva sección en la que Mariano Rubio conversa con Fran Soto y Jorge Lázaro, fundadores del Grupo Poético PerVersos.

SYMPHONIC of PINK FLOYD.

Crónica del espectáculo celebrado el 4 de noviembre de 2017 en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

HARLA HORROR / THE LORDS OF ALTAMONT

Cronica de su concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid) el 27-10-2017

LUCÍA ROCK + OKER + ZENOBIA.

Crónica de su concierto en la sala Kerala de Valladolid el 4 de Noviembre de 2017

 

SEMINCI 2017

Valoración festival y palmares. por Diego Rodriguez.

Master-class Ray Loriga. Ray y el postureo de la Seminci. por Miguel Angel Saiz

Ciclo Supernovas por Miguel Angel Saiz.

¿Homenaje a Melville? por Fernando Rodriguez

Tiempo de historia. por Raul Fraile. 

PARAISO TERRENAL

Crónica de su concierto el 21 de octubre de 2017 en el Backstage de Valladolid

ÑACO GOÑI Y KAPO ALBURQUERQUE

Crónica de su concierto en el ciclo The Blues Factory Hall en El Cafe de Amable el 19 de Octubre de 2017 en Valladolid

ATALAYA ROCK

Crónica del festival de metal celebrado el Sábado 14 de Octubre de 2017 en Pozal de Gallinas, Valladolid con Guadaña + Liv sin + Lords of black + Firewind + Seventy seven

OUR LAST NIGHT + BLESSTHEFALL + NEW VOLUME
(Route Resurrection)
Jimmy Jazz Gasteiz. Domingo 22/10/2017

La noche del 22 de octubre, se daban cita en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz los estadounidenses Our Last Night, inmersos en una gira Europea acompañados de Blessthefall y New Volume.

 

CULTURA SOLIDARIA con la Operación Kilo

Evento realizado en el C.C Bailarín Vicente Escudero. de Valladolid el 17-10-2017. Con la participación de Grupo Musiciens, el Cantautor Edgar Rubén Masa,  Javier Trovatore, la Cantante Pilar Alonso, el muy querido y conocido Poeta Gustavo González, el Grupo de Baile de La Escuela de Danza Bailarte; además de los Guitarristas Mariano Rubio y Lidio Conde.

Les Chevaliers du Jazz

Crónica de su paso en el ciclo Delibes + Jazz celebrado en la Sala Experimental del Auditorio de Miguel Delibes de Valladolid el 7/10/2017

De Perdidos al Trio

La banda vallisoletana inaugura el proecto The Blues Factory Hall el 6 de Octubre de 2017 en El Café de Amable de Valladolid

LUZ NEGRA

Crónica de su presentación de su disco Inside de Hive en Valladolid los días 29 y 30 de septiembre de 2017

GALA FLAMENCA

Presentación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro en el Auditorio Casa De Cultura de La Cistérniga. 7 de octubre de 2017

BEATLEWEEK

Crónica de los conciertos celebrados con motivo de la Semana beatle en Valladolid los días 29 y 30 de octubre de 2017

THE BOO DEVILS

Crónica de su concierto en la sala Porta Caeli de Valladolid el 29 de septiembre de 2017

MARLON
“Cosas que no se pagan con dinero”

Grupo con influencias dispares, pero claramente influenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Los Rodríguez...) y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones…). Hablamos con ellos antes de actuar en León en la Plaza Pícara Justina dentro del Ciclo Escenarios Mahou.

 

BEATLE ENTREVISTA

Charlamos con los participantes de la I Beatleweek Homenaje Benéfico a The Beatles en la ciudad de Valladolid que nos cuentan el significado Beatles para ellos (no están todos pero poco a poco subiremos sus respuestas, envianos la tuya)

BONDI Y AMIGOS

En la Beatle Weekend de Valladolid en el Kafka el 25 de septiembre de 2017

COSTA MORERAS
“una nueva experiencia astral”

Grupo que mezcla rock y pop principalmente cuyas composiciones te recuerdan a las de las grandes bandas de rock de la movida y los 80. Hablamos un poco con ellos para que conozcáis a la banda más a fondo.

LUZ NEGRA

Entrevistamos a Luz negra para que nos cuenten algunas cosas sobre el nuevo disco Inside the hive que estan a punto de editar.

POLAROIDS
“desde león a abbey road”

Polaroids son un grupo leonés de pop rock que en 2015 sacó a la venta su disco "Pequeño Universo Sonoro"

QUINTO ELEMENTO

La banda vallsoletada acaba de editar su disco “Algunas locuras...”, hablamos con ellos

SEZ.

Entrevista realizada a la banda vallisoletan de hardcore metalizado

BYE BYE LULLABY + LOQUILLO

Crónica de su concierto en la plaza mayor de Salamanca el 15 de Septiembre de 2017

Buscar en CylCultural...

CASTILLA Y LEÓN

 VALLADOLID

LEÓN

ZAMORA

SALAMANCA

PALENCIA

BURGOS

SORIA

SEGOVIA

ÁVILA


ACTUALIZACIÓN

DIARIA












   



tambien en Google+/ escribenos un correo
Cine, compraventa, comunicados, convocatorias, danza, libros, teatros
 
 
 
 

LOS PICHAS

Valladolid 10-09-2017

BARRUMBA

Valladolid 10-09-2017

SILOE + PRIMAL SCREAM

Valladolid 9-09-2017

CAÑONEROS

Valladolid 9-09-2017

CAPITAN BOMBAY

Valladolid 9-09-2017

VERÓNICA SAN JOSE
DANIEL CAMPOS.

Valladolid, 9-09-2017

FLACOVERS.

Valladolid 9-09-2017

NORMA DUAL

Valladolid 9-09-2017

OCTUBRE POLAR
APARTAMENTOS ACAPULCO
LOS PLANETAS.

Valladolid 8-09- 2017

MAXIMAPUCELADANCE

Valladolid 7-09-2017

Festival Veladuo

Entrevistas

Arída

Duo Invisible

Almudena sin pena y Godofredo

Madre y Padre

Valladolid 6-09-2017

RUMBA CON TUMBAO

Valladolid 4-09-2017

FESTIVAL FUCK THE ELITE!

Lost Children
Ecos de la Hysteria
y Bless
Entrevistas

Tres Acordes Fest 2017
exposición fotográfica

Salamanca.

VIII VERBENA REPUBLICANA

De Perdidos al Trio, La Gran Orquesta Republicana y Cañoneros Valladolid 8-09-2017

Valladolid 07-09-2016

MOREROCK.

Hell' Breats
Hessian
Daquidarria
Boikot
Amamarla.

Valladolid

02-09-2017

Valladolid. 1-09-2017

Valladolid, 3-09-2017

ESPACIO MORERAS

Valladolid

3-09-2017

Paolo Fontana
Cosmic Birds
The Mornig Reaver
Hombr
es de Hielo

 

SONORAMA RIBERA 2017.

XX años

Aranda de Duero

SUMMER END FESTIVAL

Simancas

NAÏA

Valladolid, 23-08-2017

CONCURSO ONDA ROCK 2017

Entrevistas con bandas

Crónicas

Malverde, Sez, LuzNegra y The Quiet´s

De Perdidos al trio, Naïa, Gran Trailer y Costa Moreras

Margot, De Kanteo, Quinto Elemento y Martín H

FESTIVAL VINTORO.

Zamora, junio 2017

ROSALÍA
RAUL REFREE

Valladolid 9-07-2017

FESTIVAL
GUIJUELO ROCKS

5-08-2017
Guijuelo, Salamanca

FESTIVAL
FÁCYL 2017

Festival de las Artes
Salamanca

FASSE-RUEDA 2017.

Medina del Campo
(Valladolid)
20-21-22-23 de Julio

Z LIVE FESTIVAL

Zamora 1-07-2017

       
This is a website recovered by the free version of the Wayback Downloader.