chloe
 

BIOGRAFÍA:

Chloe se funda en noviembre de 2000 por dos amigos con ganas de hacer un grupo juntos desde hace tiempo. Carran (guitarra) y Alf (batería) se unen con la pretensión (muy complicada, por cierto) de emular a grupos de rock americanos de finales de los 80 y principios de los 90. Tras alguna intentona fallida, se opta por una voz principal femenina, siendo conscientes de las comparaciones que eso puede suponer.

Se incorpora Charles (bajo) en diciembre, y el 10 de enero de 2001 Natalia completa la formación original. Se ensaya durante unos meses con temas propios y adaptaciones y, tras algunos ensayos con público (gracias a los que fuisteis a apelotonaros en el local), se superan los miedos y nervios y Chloe debuta como grupo en Carpe Noctem el 31 de mayo de 2001 y se repite el 4 de octubre del mismo año. Antes, se grabó la primera maquetilla (no  merece más que el diminutivo) con cinco temas: "No vuelvas a pensar en mí",
>"Está vendido", "Acabar", "Cuando llegue la lluvia" y "Puedes entrar". En  julio, tras una pateada de discográficas de 8 horas en la que no se hace ni caso (y que te hace perder la fe, doy fe, jajjaja) una multi llama a la puerta y un par de meses más tarde la cierra al mandar fotos y más canciones (debemos ser muuuuuuy feos).

Conciertos en El Desván. la sala Mambo y KU, estos dos últimos acompañados de Shiver. Cuando se acerca el verano, una noticia causa zozobra en la banda: Natalia abandona para viajar a Gran Bretaña Antes de la ruptura, concierto en septiembre de 2002 en Moreras (Día de las Peñas, subidón), en Medina (Cafe-tal, gracias Paco, María y Su) y Black Rose presentando la nueva maqueta: "Tantas historias". Natalia nos deja y se plantean muchas cosas.

5 de noviembre de 2002: tras algunos anuncios colocados por esta ciudad de Dios,Henar se incorpora al grupo con una voz diferente para el proyecto. Tras no pocos ensayos, dos conciertos en Escena Café y Norterock. En agosto se une Diego, ex guitarrista del grupo El rey no lleva ropa, y tras no poco trabajo se lleva a cabo la presentación en Pachá en noviembre de 2003 de "Aprendiendo a jugar". Un sonido más limpio, más pop... Tras varias actuaciones, en mayo de 2004,  la banda se plantea una dedicación mayor. Charles deja el grupo en junio y Henar lo hace en julio.

Empieza una nueva etapa con la llegada de Francisco (Coppola), bajista con experiencia en Días Rotos y Eva, una nueva voz con ganas e ilusión.  Hasta ahora sólo se ha hecho una actuación improvisada y sorpresa en XL, pero  ya está terminado el nuevo proyecto de Chloe, más rockero, que lleva por nombre "No mires atrás"(con siete nuevas canciones) y que se presentará en Diciembre en la sala Pachá.
El tiempo será quien nos juzgue... Jejeje
 
 
 
 
 

DISCOGRAFÍA

CHLOE
Estilo: Pop rock
Edición: Mk
Año edición 2001
Componentes 
Natalia, voz; Carran, guitarra, Carlos, bajo, y Alfonso, batería y coros.
Temas 5
Grabado en 
Producción 
Edita
CHLOE
Estilo: Pop rock
Edición: Mk. ...tantas historias.
Año edición 2002
Componentes 
Natalia, voz; Carran, guitarra, Carlos, bajo, y Alfonso, batería y coros.
Temas 
Está vendido", "El momento", "A ningún sitio", y "Lo diferente".
Grabado en 
Producción 
Edita

 
CHLOE
Estilo: Pop-Rock
Edición: Cd. Aprendiendo a jugar.
Año edición 2003
Componentes 
Henar: voz/ Carran y Diego: guitarra/ Carlos: bajo/ Alfonso: batería y coros.
Temas 
Dime/ No vuelvas a pensar en mi/ Cuando llegue la lluvia/ Puedes entrar/ acabar.
Grabado por Miguel Ängel Pitu Galguera
Producción Miguel Ängel Pitu Galguera

 
CHLOE
Estilo: Pop-Rock
Edición: Cd.No mires atrás.
Año edición 2005
Componentes 
Eva: voz/ Carran y Diego: guitarra/ Coppola: bajo/ Alfonso: batería y coros.
Temas 
Tal vez / Ahora, así, sin mas... / Cerca de ti / El ultimo intento / Vagabundo / Exreaños en un treb/ No te he vuelto a ver.
Grbado en: Fred master por F. Póliz
Grabado y mezclado: Miguel Ängel Pitu Galguera
Producción Miguel Ängel Pitu Galguera

Web: http://www.chloesonic.com/

Contacto: siriusalfchloe@hotmail.com - pressure_runaway@hotmail.com


Festival Pop-Sala Escena. abril 2003
Presentación del Aprendiendo a Jugar. Pacha 7-XI-2003
Presentacióon de No mires atras". Pacha 17-XII-2004


Chloe. "...Tantas historias" 2002
Chloe. “Aprendiendo a jugar”. Autoproducido 2003
Chloe. No mires atrás, 2005

Chloe 2008
2006. Ganadores del concurso Dyc
2002. Primer cd

http://www.chloesonic.com/

valladolidwebmusical*****las bandas