FZH

Fernán Hernández

Expresión

 

“La guitarra es el lugar donde pongo mis sentidos, mis sentimientos y expreso mis sentimientos y expreso lo que pasa por mi mente.
Es el sitio de mi creación o quizás el mundo en el que vivo yo”  Fernán Hernández

Así se expresa Fernán Hernández con su último trabajo Expresión.
Fernán comenzó su carrera musical a los 14 años pero su primer contacto con la guitarra fue a los 7 años y también conoció otro instrumento; el teclado.
Se puede decir que nació músico y así tomo una firme decisión en su vida; ser músico…
Se convirtió en autodidacta creando métodos, escalas y métodos de creación propia.
Este gran músico Vallisoletano ya lleva consigo 16 años de carrera musical, y tiene un gran reconocimiento tras su envidiable trayectoria.

Ha recorrido todo el país comenzando por su ciudad Valladolid tocando en las Salas más importantes por donde han pasado los mejores músicos.
Fernán formo parte de una gran orquesta de Rock en la que junto a ella aporto sus grandes conocimientos musicales y su maravilloso directo recorriendo las grandes ciudades españolas y las islas..

Tras una larga enfermedad Fernán tuvo que abandonar la música. Cinco años las que le separaron de su vida pero su lucha y su ilusión vencieron a la enfermedad volviendo a incorporarse a la escena musical, donde Fernán vive su vida.
Ahora Fernán Hernández ha publicado su obra maestra Expresión su trabajo recorrerá toda la geografía española.
Expresión ha recibido grandes críticas, su estilo tan personal que ha desarrollado en estos años, ha deleitado a sus seguidores, Fernán ha encontrado sus silencios en su guitarra.

“La música es el lugar donde se escuchan los silencios” Fernán Hernández
Ahora al son de su alma, recuperando su vida…nos vemos en un momento de libertad.
En su mente están sus notas y en sus silencios habla su guitarra.
Él es Fernán Hernández dicen que sus guitarras recuerdan a Santana a Joe Satriani y a los grandes de la guitarra, tú puedes descubrirlo, su guitarra habla.

Contratación Fernán Hernández
Álvaro Vidal – 605 192 037
e-mail: fab4liverpool@hotmail.com...alvarovidal@ono.com

 

2º Homenaje Beatles

valladolidwebmusical******bandas*****mp3