Estilo: Metal-hardcore
Edición: 
Año edición 
Componentes 
Temas 
david seijas: voz, Rubo: Guitarra, Emilio: guitarra, Viejo: Bajo, Isra: Bateria

Historia:

Innsmouth nace hace 2 años mas o menos (2000), pero la formación actual  no se completará hasta pasado año y medio. El grupo empezó originalmente con tres miembros :  Seijas siendo al principio  guitarra y finalmente dando voz al grupo, Emilio a la guitarra, e Israel a la bateria. Mas tarde se incorporaría  Viejo "Vielo" al bajo , y Andrés a la guitarra , tras un tiempo en el local ensayando llega el primer concierto del grupo en Palencia, concretamente en el bar "La Caja de Pandora" junto al grupo
cantabro " Ala 12 " con buena acojida de ambos grupos. Más tarde Andrés abandonaría la formación, ocupando su lugar  Ruben "rubo"; se seguiría ensayando y haciendo nuevos temas y llegaría la ocasión de participar en Villanueva de Duero; en el Festival Fuente Rock habiendo quedado en segundo lugar  teniendo gran aceptación entre el público que asistió al mismo.

Recientemente tuvo lugar un concierto en la sala "La Perdición" junto al tambien grupo vallisoletano Efemérides con temas mas nuevos.

Con el paso del tiempo el grupo ha logrado encontrar el sonido que andaba buscando hace tiempo, un sonido contundente llegando con potencia al público, así como el carisma y la energía que fluye en el escenario en su directo.

Entre las influencias cabe destacar desde sonidos potentes tales como  Poison the well, Biohazard, Arcangel o incluso riffs suaves y acústicos al mas puro estilo System of a down .

Hoy en día el grupo está preparando una futura demo de 4 canciones con el propósito de darse a conocer tras estos dos años cargados de ideas e influencias.
 

valladolidwebmusical*****las bandas