JEFE BRODY
Estilo: Rock potente con funk, disco, pop.
Edición: Mk. Cali gula Reality Show
Año edición 2002
Componentes 
Jose: Voz/ Urbano: Bajo y voz/ Jose Araña: Guitarra y voces
Temas 
Ahora que dios somos nosotros/ Hacia una sociedad más cínica/ Todo está violado/ Vídeo life/ La lagrima/ Bailando en el olvido.
Grabado en La Overuela
Producción Devil Rc
Edita 
Contacto: jefebrodyrock@hotmail.com / 669946265,

Jefe Brody surge en la escena vallisoletana tras eñ abandono por parte de sus componentes del proyecto La Tripulación (1996-2001). Nuevos temas compuestos compuestos en su mayoría por el cantante y líder de la banda urbano. Mantienen una actitud critica y contestataria en sus letras, una visión de la vida desde las calles con el trasegar de sus gentes, culturas, ideas y sentimientos.
Su sonido se apoya en ritmos de rock potente, funkie, yazz y otras influencias entre las cuales se encuentra el pop. El estilo es indiferente y tampoco se busca el eclepticismo premeditado, sino la complicidad por medio del baile con el público.

En Caligula Reallity Showw el enemigo es el lobby televisivo y toda la carnaza que nos ofrece en favor de una mayor audiencia, poco amigos de soltar arengas o mítines sobre el escenario, su líder y cantante se limita a transmitir con cada canción la idea de que bailar y pensar no tienen por que estar reñidos.

Su directo dura una hora y si las circunstancias lo permiten la percusión latina aparece en varios temas, todo esto apoyado por las imágenes en escena de David Factory.

(Texto extraído del dossier de la banda.


Jefe Brody. 29.09.04. Medina del Campo. Valladolid


Jefe Brody. "Caligula reallity show"

valladolidwebmusical*****las bandas