Después del concierto que dimos en la C/ Acibelas en VALLADOLID, en la misma puerta del MALAHIERBA, durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, nos pusimos a preparar nuevos temas.
Durante este periodo, el grupo entró en una grave crisis creativa, la cual desembocó en un replanteamiento del proyecto general que el grupo era entonces, el cual consistió en un infructuoso cambio responsabilidades a la hora de componer.
Justo antes de navidades, en diciembre, y despues de un cambio de representante, decidimos grabar una maqueta con los temas que se habían compuesto durante el verano y el otoño y dejamos de lado por un tiempo las improvisaciones. Despues de ver que las cosas seguían igual de atascadas durante la grabación, por los mismos motivos que nos llevaron a no componer nuevos temas hasta que no hubiera pasado un tiempo, decidimos parar el carro y sentarnos a hablar EN SERIO del futuro del grupo y la falta de motivación GENERAL de todos los miembros de NEVERNESS.
Despues de unas cuantas reuniones, de hablar largo y tendido entre nosotros de nuestras cosas (lo cual no haciamos desde hace meses, por cierto), de una fría y húmeda excursión a la montaña por parte de Javi y un laaaaargo viaje de Antolín por Italia, Javi decide dejar NEVERNESS.
Aclarar cuanto antes que la decisión de Javi de dejar NEVERNESS fue totalmente voluntaria por su parte, responde a razones personales de Javi e internas del grupo que no acontecen a nadie más que a nosotros y a Javi y que desde luego que esto no son los GUNS ´N´ ROSES, o sea, que seguimos quedando para vernos, tomar unas cervezas y hacer las cosas que cualquer grupo de amigos haría, con la salvedad de que ya no toca con nosotros en NEVERNESS.
Despues del impacto general que esto supuso en su momento (enero de este año), Antolín, Dino, Paco y Victor decidimos seguir adelante con NEVERNESS, hacer nuevos temas y volver a tocar cuanto antes.
De esta manera, la formación queda:
Antolín Olea - Batería,  Dino Martín - Guitarra y voz,  Paco Tamaríz - Bajo, Victor Pérez - Teclados y voz
No dejeis de visitar la nueva web del grupo en www.neverness.tk que estará operativa a partir del 2 de mayo de 2003. Allí podreis escuchar fragmentos de nuestros nuevos temas, los antiguos, directos, fotos, información general sobre el grupo ....
DINO MARTIN (NEVERNESS) - abril de 2003
 
 
NEVERNESS
Estilo: Rock sinfónico
Edición: Cd. Horizontes de sucesos
Año edición 2002
Componentes 
Voz y Guitarra: Javier Nieto/ Guitarra: Dino Martín/ Bajo: Paco Tamaroz/ 
Batería: Ruben García/ Teclados: Víctor Pérez
Temas 
1o años y un día/ Hasta el final/ Finjo y miento/ Horizontes de sucesos/ Todo acabará/ Malahierva
Grabado 
Producción 
Edita Armando Rc
Contacto www.iespana.es/neverness
   

 
NEVERNESS
Estilo: Rock experimental
Edición: Mk
Año edición 2001
Componentes 
Voz y Guitarra: Javier Nieto/ Guitarra: Dino Martín/ Bajo: Paco Tamaroz/ 
Batería: Ruben García/ Teclados: Víctor Pérez
Temas 
Horizonte de sucesos/ Fino y miento/ Malahierva.
Grabado en Estudios Camposonoro (Soria)
Producción 
Edita 
Contacto 
 


El Cafetal Medina del Campo 14.03.2003
Neverness. Tio Molonio 10-XII-2003. Valladolid
SAN JUAN 2003. Valladolid 23.06.2003 Zagalejos, Nevernes, DGTR y Los Principiantes

Entrevista'03
 


valladolidwebmusical*****las bandas