NULL SYSTEM
BIOGRAFÍA
Null System tiene su origen en Valladolid a principios de 1996, cuando en aquel entonces el grupo se llamaba Black Snow. Tras varias formaciones el grupo pasa de tener unas influencias de Rock & Roll, a Heavy Metal, y lo que posteriormente se reconoce como New Metal.

En 1998 graban su primer demo, Legacy of Tomorrow, exponiendo 4 temas con claras influencias de Rock & Roll y Heavy Metal. Se vendieron íntegramente todas sus copias durante los múltiples conciertos dados por Valladolid y el resto de Castilla y León inmediatamente después de su edición.

Más tarde, y tras encontrar el camino de la evolución musical de la época, graban su segundo demo, Black Snow, editado en 2000.  En éste trabajo se notan riffs y melodías mucho más agresivas y elaboradas. Se grabaron 5 temas en total, y en su mayoría se puede ver el rumbo que el grupo estaría tomando poco a poco.

Tras la edición de su segundo demo, el grupo se propone una serie de conciertos en directo por toda Castilla y León, además de apuntarse a certámenes musicales como  NORTEROCK, concurso anual organizado por El Norte de Castilla, en el cual terminaron en segundo lugar de los 91 grupos inscritos. También han llegado a compartir escenario con Seguridad Social, Easy Rider, Saratoga, Sex Museum, y Violadores del Verso.

El cambio de Black Snow a Null System viene durante la grabación de su último lanzamiento sonoro, All Systems Down.  Esta vez se exponen 11 temas que expresan una madurez musical de los componentes y la evolución del grupo a tendencias más actualizadas dentro del escenario musical de los tiempos que trascurren.

Para contactar con el grupo: www.nullsystem1.com , o bien al 610 388 917 (Sergio Recio), 670 980 642 (Eduardo Rojo).
 
 
 

DISCOGRAFIA
 
 

Estilo: Metal
Edición: Sg  Last Chance
Año edición 2003
Componentes 
Ed R. (guitarra y voz), Santi R (Guitarra) y Alberto A (bateria)
Temas 
Last Chance/ No way/ Another day/ Soul
Grabado en n&s sound studios
Producción Sergio Recio
Masterizado: Another day Music
Edita Another Day

CRONICAS
NULL SYSTEM SALA ESCENA-Equinocio Valladolid 04 de junio de 2003.
Ramirez Neuf + Null System. Wallaby, 22.10.04. Valladolid
Null System + Def con dos. Sala Factory 05-02-2005. Laguna de Duero, Valladolid

Grabaciones

Null System. "All system down".  Another Day
Null System. "Last a chance". Another Day
Null System "Ready 2 burn"

Entrevistas
2003****2007

valladolidwebmusical*****las bandas