PLAN F
Estilo: Funk
Edición: Cd
Año edición 
Componentes 
Willy (Cuica Man): Guitarrista y cantante/ Iván (Pinchaku): Batería/Jorge (Bongo Man): Bajista
Temas 
My willing to/ Do it again/ Funk you
Grabado en
Producción 
Edita 

Cuicaman, Ivan y Jorge

BIOGRAFÍA
En Octubre del 2001, tres jóvenes proyectos de músico fueron encerrados en un local por un delito que no habían cometido. Tras un periodo de reclusión y reflexión aportando ideas algo empezaba a tomar forma y crecer en el interior de sus corazones, una oleada de funk rock los envolvió y con ellos a todo aquel que se acercara a compartir con ellos un poco de música en un momento mágico, introduciéndolos en su particular cuadro de amor. Así no tardaron en fugarse de la inactividad en la que se habían sentido recluidos.
Todavía hoy sobreviven como músicos contra el aburrimiento a base de color y ritmo, tocando y compartiendo el funk en diferentes bares y locales de sus alrededores. Si tiene algún problema en su bar quizá pueda contratarlos, si no, cóbreles las consumiciones y podrá retirarse.

Ellos son.........Plan f.
Willy (Cuica Man): Guitarrista y cantante del grupo, también roadie de batería a tiempo parcial (tiempo que tarda el batería en llegar tarde). De una gran creatividad y musicalidad es el gran aportador de ideas en el grupo. Además de un gran cinéfilo. Su gran clase y swing hacen parecer fácil lo difícil
Iván (Pinchaku): Batería del peazo grupo. Es un fenómeno con su instrumento, algo pocas veces visto por los mortales, de una precisión rítmica y swing exquisitos, también encargado de escribir la biografía y por tanto esto que estás leyendo. El gran jodedor de ideas del Willy.
Jorge (Bongo Man): Bajista y consumidor compulsivo de copas, su talento con las cuatro, cinco o seis cuerdas es innegable. Estudioso y virtuoso del bajo, está enamorado en secreto de Victor Wooten. Sus ritmos y figuras funky con el bajo dan a los latidos de Plan f un swing particular

También se les pudo ver actuando en el concurso musical "Casa Rock 2002" que finalizó en diciembre del 2002 y donde quedaron clasificados en tercer lugar, y en el que el mejor premio fue el poder compartir juntos ese momento haciendo partícipe a todo aquel que lo deseara.

cronica: Onda rock 2004

valladolidwebmusical*****las bandas