Los principios del grupo se remontan al año 1996, cuando se juntan 4 amigos con ideas comunes para intentar expresar su creatividad musical.
Durante los dos primeros años, Stumbleine realizó una serie de conciertos en salas y bares de Valladolid que les sirvió para adquirir experiencia y darse a conocer un poco dentro de la ciudad. Tras esta primera etapa, el grupo se dedicó más a mejorar y trabajar en las canciones.
Fruto de ésto, grabó su primera maqueta en noviembre de 2000 en los estudios Armando Records de Valladolid. Las influencias del grupo se encuentran desde en los grupos de rock clásicos como The Beatles o The Rolling Stones hasta grupos de rock de la década de los noventa, como The Smashing Pumpkins, Oasis, Radiohead, Nirvana...
En todo este tiempo, han pasado por el grupo 3 guitarristas de los cuales ninguno se encuentra en la formación actual, y 2 baterias.
En el año 2000 el grupo participó en el concurso Norterock organizado por el periodico El Norte de Castilla en el cual consiguio pasar la primera fase clasificatoria y donde pudo mostrar sus amplias cualidades musicales y su talento.
Tras el abandono del batería Aitor Ingelmo en 2001 el grupo experimentó una segunda juventud gracias a la incorporación de Germán a la batería y de Plamen, un excelente guitarrista de origen búlgaro, que aportó frescura y virtuosismo al sonido del grupo.
 El grupo se encuentra actualmente en estado vegetativo tras la separación de sus miembros en Mayo de 2002. Varios de sus miembros están involucrados en nuevos proyectos musicales.
 
STUMBLEINE
Estilo: Pop rock
Edición: Mk
Año edición 2001
Componentes 
Voz y Guitarra: Javier Campelo: voz y guitarra / Pablo Novoa: bajo / Aitor Ingelmo: batería (1996-2001)/ Plamen Ivanov: guitarra (2001-2002) / Alberto Rodríguez: guitarra (1996-1998???)
Sergio: guitarra (1998-1999???) / Germán Gómez: batería (2001-2002)
Temas 
Republic/somehow/Happiness/Wonderful Land/ Waiting for my mother day.
Grabado en Armando Rc
Producción Stumbleine
Edita Mystic Baby solo Music

http://www.stumbleine.gpsmusic.com/

 

valladolidwebmusical*****las bandas