ALVARO OSUNA

 

BIOGRAFÍA

El viaje de Álvaro es una personal búsqueda de lo profundo, lo extraño, aquello que a veces da miedo, pero que también nos hace sentirnos vivos. Vinculado a la experiencia de escribir pequeñas historias desde su infancia en un pueblo de Extremadura y después de pasar por Cáceres (donde disputo finales de concursos y realizó varias actuaciones en directo), en 2002 se establece en Valladolid, donde reside actualmente.

 

Tras su paso por varias bandas, decide emprender su camino en solitario. Después de dos maquetas autoproducidas y varios conciertos bajo el nombre de Álvaro de Tristessa, adopta su apellido materno y comienza la grabación de su primer trabajo como Álvaro Osuna, que verá la luz a principios del año 2007.El trabajo ha sido grabado y producido por él mismo en su casa de Valladolid y tocando Álvaro toca todas las guitarras, teclados y percusiones, además de meter las voces. En el trabajo colabora el artista cacereño Javier Miranda al piano en un tema .

Actualmente también forma parte del grupo Debelles. Sus conciertos son actos intimistas tan sólo en compañía de su guitarra en ocasiones y otras veces con el apoyo de percusiones, teclados y otras guitarras. Además de tocar sus temas, podemos verle versioneando clásicos de Peral Jam, Radiohead, Damien Rice etc.

Si se le pregunta por sus influencias responde que su lista sería interminable, pero en los primeros lugares siempre cita a autores como Damián Rice, Amos Lee, Quique González, Nacho Vegas, Josh Rouse, Bunbury etc. .

 

DISCOGRAFÍA

  - Álvaro Osuna – Álvaro Osuna (autoeditado, 2007)

Temas:

  1. Soy yo
  2. A las puertas del fracaso (escuchalo en la sección MP3)
  3. He vuelto a sonreir
  4. Hazme de cristal
  5. Robaré una canción
  6. Al despertar

Álvaro Osuna: Voz, guitarra, teclados y percusiones.
Piano en “A las puertas del fracaso”: Javier Miranda.
Producido y grabado por Álvaro Osuna en los meses de diciembre de 2006 y enero de 2007.

Portada del disco

 

CONTACTO:

Si te interesa contactar con Álvaro para cualquier cosa puedes escribirle a contacto_alvaro_osuna@yahoo.es o llamarle al número de teléfono 645884311

Web: www.alvaro-osuna.es.kz

Alvaro Osuna en concierto

 

valladolidwebmusical **** bandas