AMSTRAD aka DIGITAL SOULMEN


DIGITALSOULMEN (dulcenoise/records) es el duo formado por kike Navas y Montxo Gomez que comenzaron su andadura musical en 1998, con el nombre "AMSTRAD" recorriendo clubs y festivales por la zona norte de España(Valladolid, Salamanca, Cantabria, etc) con un live act de frenético Techno Minimalista.

Ya en el año 2000 tras dos años de experimentacion en el estudio con ritmos diferentes al clásico 4/4 del Techno, mas Druming, Breaks e influencias musicales tales como el Hip-Hop y la escena Drum & Bass internacional, condensan todos sus patrones rítmicos y estructuras melódicas en un set de potente y bailable Drum & Bass con el definitivo nombre de DIGITALSOULMEN.

Su primera produccion editada surge el año 2002 con el disco "Inquiets Moments" que realizan con el veterano DJ y productor vallisoletano Juan Laforga (Tagime e Comve/records) y el músico tambien vallisoletano Alex Thru, trabajo realizado paralelamenta a su residencia en la sala TEMPLO (Tordesillas).

Durante el 2004 y 2005 DIGITALSOULMEN han estado produciendo sonidos Techno House y Hip-Hop, combinando sus live acts Techno con su residencia DJ en el club "El Guetto".

En el 2007 presentan su segunda referencia "Pure Club" que sale a la luz en el primer cd recopilatorio del sello DulceNoise Records, que dirige el veterano DJ JOSUA (dj residente durante 12 años de la mítica sala "Camarote", "Los vientos", y un largo etc).

Tambien en este año presentan sus nuevas sesiones de directo ,TECHNO en la linea sonora del sello del forman parte. En enero de 2008 producen su tercera referencia en la segunda compilacion musical del sello DulceNoise Records que lleva por nombre"SINCRO a dulcenoise recreation".

Contacto: booking@dulcenoise.com // managent@dulcenoise.com
www.dulcenoise.com
WWW.MYSPACE.COM/DIGITALSOULMENLIVE

valladolidwebmusical::::::::: las bandas