CLOE BOSCO
                                                  “Womanhood” - 2009

“Cloe Bosco”, más conocida como “Cloe” entre sus más allegados, es como se hace llamar la joven española de 23 años nacida en Valladolid y afincada en Buenos Aires desde hace 4 años.

Siempre he querido tocar el piano y cantar, desde que tengo uso de razón.”

Con esta frase es como Cloe da a conocer el sueño que siempre tuvo y que por fin se está empezando a cumplir.

Una joven promesa de la canción que no sólo es cantautora si no que además se ha iniciado como propia productora de su primer EP titulado “Womanhood” (Condición femenina), grabado en Buenos Aires a cargo de Spector Estudio y cuyas fotografías han sido realizadas por Mariano Iñiguez. Con su primer EP quiere transmitir a todo el mundo que la condición femenina o feminidad está en todos, seamos hombres o mujeres

Un proyecto cargado de diferentes esencias musicales en el que se mezclan tanto experiencias propias vividas en la adolescencia, como son los complejos y miedos propios de la edad, sexualidad, amor no correspondido, amor desinteresado, junto con otras más maduras como se puede comprobar en la canción Snuff que habla de las películas de asesinatos reales.


con imágenes de " Experiments in the Revival of Organisms "
documental ruso de 1940 de dominio público.

Cloe define su estilo como “personal”, puesto que para ella es complicado encasillarlo en uno único ya que está influenciada por diferentes géneros musicales y grupos entre los que se encuentran: Los Ramones, Siouxsie and the Banshees, Led Zeppelin, Tori Amos, The Dresden dolls, Ani Difranco, Blondie, The Clash… Teniendo como preferencias musicales géneros como: el punk, el rock, el rock clásico, la música de cabaret, y la clásica, entre otros.

Con ganas de seguir creciendo en el mundo de la música dándose a conocer por Argentina, España (donde la podremos ver actuar el verano) y en cualquier lugar del mundo que se precie y aun sabiendo que este es un mundo muy complicado Cloe se define como “una persona que ama la música y la considera algo vital y tan necesario como respirar.”


When You're drunk

Mucha suerte a todas aquellas personas que como Cloe Bosco intentan hacerse un hueco en el mundo de la música y no olvidemos que como dijo un día Karl Maria Von Weber.

“La música es el verdadero lenguaje universal”

Sandra Aguado Mucientes (junio'09)

   “Womanhood”
                                   1. When You're drunk
                                   2. F-song
                                   3. Snuff
                                   4. Frost
                                   5. Womanhood
                                   6. Leaving my gratitude
                                                                                                                 descargar disco =>


F-song. con imágenes de la película ·Sex Madness" (1934), de dominio público

más información sobre Cloe Bosco:
                                                http://cloetilde.blogspot.com

NOTA vaweb .- habrá que señalar que Cloe es hija de un conocido y querido histórico músico vallisoletano, lo cual no tiene nada que ver con esta nota ni con las opiniones aquí expresadas, ella es ella... y no utiliza su ascendencia para promocionarse, la prueba es que reside en BBAA, eso si, se nota en sus influencias la música que ha escuchado en su casa desde pequeña.

otras bandas       grabaciones       ValladolidWebMusical