CLONUS
Estilo: rock progresivo
Componentes 
Hermo (batería), Isra (bajo), Edu (guitarra) y Omar (voz)

clonus son una banda de valladolid que hacen un tipo de musica "dificil", son canciones q no entran a la primera pero con una gran calidad musical y de composicion .
tal vez te recuerden a dream treather o a yngwy malmsteen de la epoca de goran edman.
merece la pena apoyar bandas de gran calidad como lo es clonus,aunque al terminar el concierto te quede la estraña sensacion de...no saber que es lo que has escuchado.
dos de sus componentes,(eduardo-guitarra y omar-voz) han estado juntos tocando desde hace mas de diez años en una banda de heavy metal segoviana llamada s.n.s.
(R. Rodriguez)

¿Asustar? No, para nada, es una música increíble, sólo qe tiene de todo menos pachanga. De hecho tienen versiones de Dream Theater, Symphony X, Joe Satriani, Ozzy Osbourne, Led Zeppelin... De los otros dos componentes qe no se han mencionado, diré qe el bajista, Isra, anduvo con los XXX hace años ya, y qe el batería, Hermo, tocó con los míticos Neon Lights (siete años hace de eso) y, antes de embarcarse en este proyecto, con Bourbon Boulevard. Añádele a lo dicho sobre su estilo musical influencias rítmicas de Virgil Donati, descarao.
(Trabas)

valladolidwebmusical*****las bandas