DESTIEROCK

Destierock nace entre los años 2006 y 2007 después de varios cambios dentro de la formación. Es en este año cuando se comienzan a componer los primeros temas de cosecha propia, siempre bajo los parámetros del heavy y el hard rock clásico, lo que definirá el sonido del grupo.

En junio de 2008 debutan en Valladolid junto a los también pucelanos Melqart. En pocos meses la banda da varios conciertos alternando temas propios junto a versiones de clásicos como Queen, Scorpions, Judas Priest o UFO. Destierock comparte escenario con bandas de renombre dentro de la escena musical como Kain, Dunedain o los mismos Melqart y participan en distintos festivales como el Navazo Rock '08 en Rubí de Bracamonte.

En octubre del 2008 graban su primer álbum en los estudios Dobro Producciones, auto-editado por la propia banda, bajo el titulo "Bajo Ruinas". En él se incluyen algunos temas del grupo -ya que actualmente siguen componiendo nuevos temas para su próxima grabación- así como una colaboración de Javier Nieto, guitarrista del grupo de rock progresivo Neverness en el tema "Aquel Momento" y un pequeño fragmento del grupo asturiano Felpeyu en el tema "Llanes 1937".

Mientras, en 2009 comenzarán su gira "Bajo ruinas Tour" que les llevará a actuar por toda la geografía castellano-leonesa y española. ¡¡¡Rock and Roll!!!

 

contacto

destierock@hotmail.com.

Destierock: ENREVISTA 2008

valladolidwebmusical ::::::: las bandas