Fue en marzo de 2007, cuando el núcleo instrumental de HULA BABY, disfrutando del directo de The Hi-Risers y The Neanderthals, vieron clarísimamente la idea de la banda que querían formar.

Buscaron un Frontman que encajara en la ecuación, y con Quick-o 'Andale' Arribas el éxito estaba asegurado.

Es de esta forma como nació HULA BABY, y precisamente a eso se dedican, a divertir y divertirse tocando canciones de sus grupos favoritos... pero eso no es todo, ya que hasta aquí se podría tratar de cualquier otro grupo de versiones, pero HULA BABY le da una vuelta de tuerca, y modifican las letras para cantarlas en castellano de una forma muy peculiar, y siempre con un toque divertido, lo cual hace que cada concierto se convierta en una auténtica fiesta. 

Buena parte del secreto de HULA BABY reside en las tablas que sus componentes ya han adquirido gracias a su paso por otras bandas, algunas de hace ya más de 10 años.

Sus directos son sinónimo de Fiesta Rock and Roll, an las que nadie puede parar de bailar, y donde el buen rollo se contagia desde el primer acorde.

A principios de 2008 empezaron su andadura sobre los escenarios, y en menos de un año de actividad, lograron compartir escenario con unos de sus ídolos: The Hi-Risers, en noviembre de 2008, en una memorable e irrepetible fiesta en la sala HellDorado de Vitoria.

Han editado su primer trabajo discográfico auto-producido, titulado "Hula Baby", el cual ha tenido gran aceptación en algunos medios, como en MondoSonoro, donde ha aparecido dentro de los 15 mejores álbumes nacionales del 2009, y ya tienen en mente la grabación de un segundo álbum, que esperan que vea la luz en 2010.

Si tienes la oportunidad de acercarte a verlos en directo, ponte las gafas, y no te lo pienses!!

 

HULA BABY son:

ROB VALENTINE: Guitarra + coros
(Extrañas Compañías, El Yelmo de Mambrino)

DAN STRYCHNINE: Bajo + coros
(Harla Horror, Her Own Disease, Los Setentis, Undertow)

QUICK-O 'ANDALE' ARRIBAS: Voz principal 
(Los Retrovisores, Los Bises)

PABLE TOMBSTONE: Batería + coros 
(Harla Horror, Lagartos Torraos, El Mondongo, Los Bises, Los Juguetes)

 

Contacta con ellos para lo que quieras en:

loshulababy@gmail.com

www.myspace.com/loshulababy


reseña cd Hula baby, 2009
Cronica del I Guateque Sónico. Valladolid 2008


<= valladolidwebmusical.org        otras bandas =>