Componentes:
Huntter: Jose (voz), Lander (guitarra), Félix(guitarra, Tito (bajo), David (Batería)

 

Historia:

Huntter es una banda de heavy metal, con influencias de grupos como Judas priest, Dream theater, Van Halen, Europe, Queen, Helloween, y como no, el grupo de los grupos, la doncella que nos ha marcado a todos y de la que nos hemos enamorado hasta los huesos, Iron maiden.

La idea de formar el grupo surgió allá por el año 2001, cuando en el I.E.S. Vega del Prado se fue forjando lo que muchos conocen aun hoy en día como "El lado oscuro". En él 5 magníficos guerreros luchaban día a día contra las injusticias y actos violentos producidos por los profesores y demás compañeros de clase.

 

3 de esos miembros ( Lander, David y Félix) aún sobreviven como guereros de fortuna, y aspiran a ser estrellas del Rock. Si usted se lo propone, incluso puede llegar a contratarlos... por unas Steinburg, Franziskaner, Paulaner o similares (zumo de cebada en general)

Esto 3 forajidos decidieron, en octubre del 2003, coger sus instrumentos (musicales, se entiende) y demostrar al resto del universo de lo que podían ser capaces.

Pero necesitaban a 2 miembros más (musicales también se entiende..).

Y así, en mayo de 2004 aparecieron dos almas en pena dejadas de la mano de Dios, dos mikes: Tito, más conocido como Titormentor, y Jose Joss-master, ambos miembros de una antigua banda en la que militaba Lander.

Tras comprobar sus gustos musicales, y pasar una serie de acongojantes pruebas, fueron admitidos en la banda.

Así nacía la bestia conocida como Huntter, con el propósito de no dejar ni un solo tímpano sano.

Y así hasta el día 22 de octubre de 2004, en el que se produjo el primer concierto del grupo, en el bar "El desconcierto"

Esta primera destrucción estuvo integramente compuesta por versiones de grupos como Iron maiden, Helloween, Europe, Judas priest, Van Halen... Grupos que en su totalidad se han declarado seguidores de Huntter, y es que el que sabe, sabe.

El concierto no disgustó demasiado, y fueron una minoría los que sufrieron daños cerebrales.

La siguiente descarga se produjo en el bar “Carpe noctem”, junto con una de las mejores bandas de Valladolid y parte del extranjero: Luz negra.

Por extraño que parezca todos los cristales del local sobrevivieron al ataque de ambos grupos.

El grupo también ha tocado en al bar “Jasper”, donde los asistentes pudieron escuchar los primeros temas de cosecha propia; el que los quiera oír ya sabe, que se sume a la horda huntter!

Hoy en día el grupo compuesto por Lander “Van Halen”, Félix “The possesed child”, Tito “Titormentor”, David “El niño del doble bombo” y Jose “El revienta-asjoles” sigue trabajando en sus propios temas, está armándose hasta los dientes para la próxima destrucción, que será en breve, más concretamente del día "D", hora "H".

Huntter-Huntter(2006)
Formación: Jose San Miguel, Lander Fernández, Félix Díaz, Alfonso Tarancón y David Alonso
Temas: 1-Terminator, 2-Rocking god, 3-Particle acelerator, 4-Walking barefoot, 5-Hellraid, 6-Give your soul to hell, 7-Soul asylum, 8-Wild heart, 9-Wizard & storm, 10-Time of fate, 11-Revelations Bonus tracks: 1-Into the light, 12-far beyond the paradise, 13-el bosque encantado
Grabada en el local de ensayo, mezclado por Alfonso Tarancón

 

bandas

ValladolidWebMusical