INFECTUS

 

COMPONENTES:

Victor-guitarra y voz

Oscar –bajo

Ruben-bateria

ESTILO:

metal

 

HISTORIA:

La historia del grupo comienza hace ya unos añitos. Por el año 1997 cuatro jóvenes de Valladolid deciden formar una banda con el único propósito de pasar un buen rato haciendo la música que más les gusta.

En los comienzos la formación fue David a la guitarra, Edu Garrido al bajo, Alberto a la voz y Rubén García a la batería. Después de un largo periodo de ensayos , la banda se decide a dar sus primeros conciertos por zonas como Leòn y Valladolid con una buena aceptación por parte de la critica especializada y público en general.

En Noviembre del 98 la banda ofrece su primer concierto en la sala Adeshora de Valladolid, junto a un grupo local llamado Nagana, el aforo se completó con gran éxito siendo una grata experiencia para todos.

Los caminos de los diferentes miembros se separaron.Bateria y bajista formaron otro proyecto con unos buenos amiguetes (sabéis quien sois) y David el guitarra fundó su actual banda de nombre RED (suerte compañero, nos vemos en ruta) .

Tras la marcha de Edu a otra ciudad, Rubén decide resucitar el proyecto INFECTUS con Oscar, viejo amigo, al bajo y Victor ( Alter ego) a la guitarra y voz.

 

.........

Después de un tiempo de adaptación e innumerables ideas, la banda va tomando fuerza y la formación se consolida.

Los conciertos se van sucediendo poco a poco y la gente parece reaccionar bien ante la propuesta musical del grupo.

Son muchos los proyectos que tiene la banda en la actualidad de los que puntualmente os iremos informando,sin duda.

No queremos dejar de recordar a los amigos que quedaron atrás y damos una grata bienvenida a todos los nuevos colegas que han pasado ya a ser miembros de la familia INFECTUS.

 

Va por vosotros.


Metal disaster. Con Xkrude e Infernoise. 2.01.2006. Valladolid

 

...

Contacto: Email- goomi666 @ hotmail.com

Tf – 686 324231 (ruben)

inicio***las bandas