InfinitO


La breve historia de INFINITO comienza en Mayo de 2007 cuando Wifo (anterior guitarrista de Katxaña) y Fran (anterior batería de Bestial Kalaña y de Katxaña) apuestan por crear un grupo donde predominara el metal. En cosa de un par de semanas aparece diego “el santo” como cantante caído del cielo que buscaba hacer un grupo con las mismas influencias que se buscaban en el proyecto original.

Tras unos ensayos y ver que la historia funcionaba mejor de lo que esperábamos solo faltaba buscar bajista y completar la formación, y no fue hasta Octubre de 2007 cuando aparece Sergio, bajista de El Último Tiro, comprometiéndose a compaginar los dos grupos ante el convencimiento de este por esta nueva apuesta musical. Una vez completada la formación y viendo el buen ambiente que se forma dentro del grupo ante las directrices perseguidas (que no son mas que las de intentar hacer buenas canciones, divertirnos y tocar donde podamos), empezamos a ensayar como locos ante las ganas de empezar a dar conciertos.

Asi pues una nueva banda se ha creado: INFINITO , y esperemos que dure tanto como su nombre indica y con las mismas ganas que tenemos ahora.

tumeescribes@hotmail.com

valladolidwebmusical ****** lasbandas