LOS PLACERES, pop desde Valladolid

LOS PLACERES es un grupo de Pop-Rock, con Verónica Martín a la voz, formado a principios de 2004. Tras un año componiendo canciones, buscando su propio sonido y definiendo su estilo en varios conciertos, el grupo graba una maqueta de 6 temas, con pocos recursos, pero con muy buenas consecuencias: venden más de 1300 copias y tocan en salas de Valladolid, Toledo, Guadalajara o Zaragoza.

En Septiembre de 2005 ganan el II Concurso OndaRock Ciudad de Valladolid, organizado por OndaCero-Europa FM y el Ayuntamiento de Valladolid, ofreciéndoles como premio, la grabación de un disco en un estudio profesional.Por diferentes motivos, y tras no quedar satisfechos con el trabajo realizado en los Estudios IlusaMedia (Valladolid), Los Placeres entregan su proyecto a Miguel A. Galguera, productor vallisoletano afincado en Madrid, que reestructura y arregla los temas y graba de nuevo las voces y guitarras.

Durante estos 2 años, el grupo no pierde el tiempo: han tocado en más de 40 conciertos, pisando escenarios de salas como “PACHA VALLADOLID”, con CADENA 100 y teloneando a grupos como PEREZA, MACACO o ANDY&LUCAS.Ahora LOS PLACERES presentan “El MUNDO AL REVËS”, una autoedición que cuenta con 11 temas (10 composiciones propias y una versión adaptada al castellano de “I`dont care” de Transvision Vamp”) y en la que colaboran Dani Marco de DESPISTAOS (voz en “Cuento los días”), Javier Urquijo (armónica en “Si pudiera”) y Sarriá Abellán (coros en “Regreso hacia mí”).

COMPONENTES
Verónica Martín – Voz
Alfonso Martín – Guitarras Elèctricas y Acústicas
Jordi Bausili – Guitarras Eléctricas y Acústicas
Carlos Juánez – Teclados
Cesar de la Fuente – Bajo
Jose A. Juárez - Batería

reseña cd 2005::::::::::::::::. entrevista

reseña "el mundo al revés" :::::::::::: entrevista 2007

ficha de la banda

un saludo, un Placer.