ahora son:

EXTRAÑAS COMPAÑIAS

Malas Compañías es una banda de rock formada por diversos personajes de la escena vallisoletana en el otoño del año 2007. Tras pasar por variadas etapas, bandas (Debelles, El Yelmo de Mambrino, Primos de Murphy…) y estilos musicales, Álvaro Osuna a la voz y a la guitarra, Roberto Valentín a la guitarra, Cris Fernando al bajo y  Martín Blanco a la batería, contando con la permanente colaboración de Abel al saxo, se unieron con el único propósito de crear una banda de la nada que les permitiera expresar todo lo que llevan dentro, aglutinando las diversas y múltiples experiencias de cada miembro.

Desde Nick Cave a los Enemigos, de Pearl Jam a los Stooges, de los Smiths a The Cure, de 091 a Neil Young etc., son diversas las influencias que tienen cabida en el sonido de Malas Compañías, un grupo que no se pone límites ni fronteras estilísticas y que tan sólo pretende disfrutar haciendo rock potente y sincero con influencia de otros géneros como el pop o el blues. En Febrero del año 2008 graban su primer trabajo, grabado en el Estudio Espacio Joven de Valladolid bajo la producción de David Martín y Javier Nieto (Dobro Producciones) y comienzan su andadura encima de los escenarios.

Miembros:

Álvaro Osuna – Voz y guitarra. El último en subirse al barco. Este cacereño afincado en Valladolid pasó por algunas bandas de juventud como IDS, Kerberus, Adrenalina Crash o Deinfantiam y más recientemente militó en la banda vallisoletana Debelles. También ha dado numerosos conciertos y sacado varias maquetas en solitario en una onda fundamentalmente acústica.

Roberto Valentín – Guitarra solista. Tras militar en numerosas bandas de la ciudad como Valhalla, El Yelmo de Mambrino o Cigoto Player, funda junto a Martín y Cristina en el año 2007. También compone temas en solitario en una línea mucho más ambiental, habiendo conseguido publicar alguno de ellos en la web oficial del Camino de Santiago.

Cristina Fernando – Bajo. Ha formado parte de numerosas bandas de la escena vallisoletana como Sonido Permanente o Primos de Murphy. Es miembro fundador de la banda.

Martín Blanco – Batería. Comparte pasado musical con otros miembros del grupo en bandas como Sonido Permanente, Primos de Murphy o Cigoto Player. Es miembro fundador de la banda.

Web: http://www.myspace.com/mcompanias

Contacto:
email: info_malascompanias@yahoo.es
móvil: 645884311.

 

Discografía.

Malas Compañías – Malas Compañías (2008, autoeditado).

Temas:

1. Cartas Marcadas. (Música y letra: Roberto Valentín, Álvaro R.Osuna)

2. Madrugadas.  (Música: Roberto Valentín, Letra: Roberto Valentín, Álvaro R.Osuna)

3. Tiempo perdido.  (Música y letra: Álvaro R.Osuna)

4. Lluvia de abril (Música y letra: Álvaro R.Osuna)

Grabado en los estudios Espacio Joven de Valladolid en el mes de Febrero de 2008. Producido por David Martín y Javier Nieto (Dobro Producciones).
Mezclado y Masterizado por David Martín.

Malas Compañias, entrevista 2008
Malas Compañías. "Malas Compañías" 2008, autoeditado

valladolidwebmusical*****las bandas