Mario Echaniz

Músico, compositor, cantante de influencias pop, principalmente. Nacido en Madrid pero afincado casi todo su vida en Valladolid. Lleva varios años tocando por toda la geografía Castellano-Leonesa. Sólo con sus guitarras o formando parte de grupos como La Puerta Abierta y José Carreño y Los Canseco. Actualmente centrado en su actividad en solitario, se encuentra componiendo y grabando lo que será su nueva colección de canciones y alguna nueva revisión de sus canciones de siempre, en su miniestudio de Laguna de Duero(Valladolid). También está en proyecto la creación de su nueva página web, para este nuevo año 2006.

A colaborado y compartido escenario con multitud de músicos de la ciudad como Fernando Álvarez, José Carreño, Nacho Vicente, Jaime Delgado (Speakeasy), Eva (Chloe) incluso con el cantautor madrileño Moncho Otero, entre otros.

Desde 2005 es uno de los solistas seleccionados dentro del programa Música Joven de La Junta de Castilla y León.

Si quieres recibir más información acerca de su actividad musical, envía un mail con el asunto-alta a marioechaniz@hotmail.com y mantente al tanto de su actividad musical.


Mario Echaniz (músico- compositor independiente)

descargate un mp3 en nuestra sección

valladolidwebmusical.org******las bandas