
Pedro Laforga y José Antonio Juárez, o lo que es lo mismo, No Hay Dos, deciden aparcar momentáneamente sus proyectos musicales particulares como Peter & Cía y Los Placeres, respectivamente, y dar vida a un proyecto de Pop Acústico orientado a las influencias musicales que desde jóvenes han marcado sus vidas. Así, No Hay Dos basa su repertorio en canciones de composición propia pero siempre mirando de reojo a artistas como Los Secretos, Nacha Pop, Los Ronaldos, Gabinete Caligari… Es decir, por su manera de entender la música resulta obvio que sus oídos han escuchado muchas sesiones de La Época Dorada del Pop Español.
En Mayo de 2009 deciden editar su primer trabajo discográfico “Si el tiempo lo permite”. Once canciones pop en las que No Hay Dos nos abren sus corazones contándonos y cantándonos sobre sus ilusiones, sus historias de amor, sus deseos o sus decepciones…
La producción ejecutiva del disco fue realizada por Serapa Producciones Musicales dirigida y realizada por Sergio Aparicio (Happening) y Jonatan Barajas (La Influencia de Baco) entre los meses de enero y mayo de 2009, contando con las colaboraciones de Amanda Monje y el propio Sergio Aparicio.
En la actualidad el dúo vallisoletano se encuentra presentando el CD por diferentes rincones de nuestra Comunidad.