NoiseasoN

El grupo comienza en el año 2000, Dani Machón y Edu Nogueira (ex Nilo), se conocen gracias a Alfonso Niño (actualmente batería de Clhoe) que les llama para formar un nuevo grupo. Posteriormente, Alfoso tiene que dejar el grupo y Felix Alonso-Villalobos (ex Rockin Hood, ex Nilo) se une a la batería.

Nos autoproducimos una maqueta con tres temas: Fellow, Sacrifice y Chrysalis. Y empieza la andadura, tocamos en algunos garitos y bares de la ciudad como pub el Agua y Malbicho, y en el año 2001 participamos en los concursos Norte-rock y también en el I certamen musical independiente ciudad de Valladolid, donde acabamos finalistas. Durante este último concurso se nos une Pablo (ex Summer) a la guitarra.

En el año 2003 Dani abandona el grupo para unirse a Shiver. Es un duro golpe para el grupo, ya que Dani era uno de los dos iniciadores de este proyecto llamado Noiseason.
La formación se disuelve.

En el año 2007, cuatro años después, Edu y Felix deciden retomar el grupo, y junto a Miguel Garrachón a la guitarra y María Alonso-Villalobos al bajo, empiezan a ensayar las viejas y otras nuevas canciones que han ido surgiendo. Grabamos una nueva maqueta en 2008 también autoproducida con cuatro temas: Fellow, Sacrifice, Secrets y Little wild spirit. A finales de este año se une al grupo Juan Asensio, que a sus solo 15 años toca guitarra, teclados y flauta travesera. Aportando ideas y sangre fresca.


Miguel

Los proyectos actualmente pasan por grabar una maqueta en algún estudio para tener mayor calidad a la hora de presentarnos a concursos y como carta de presentación para salas y bares donde tocar. Y por supuesto tocar en directo donde podamos, que es donde nos desenvolvemos mejor y donde disfrutamos mas.


Edu

Mary


Félix

valladolidwebmusical.org::::::: las bandas