PERDICIÓN


                              

                                 


Tras muchos esfuerzos, a mediados de 2008 nace en Valladolid Perdición.

“Perdición” puede significar ruina, daño o condenación eterna;  pero también tiene un sentido diferente, más positivo: amor incondicional, pasión desenfrenada…
El grupo refleja esta dualidad de significados a través de unos textos elaborados y un estilo complejo, que puede clasificarse dentro del rock o metal experimental.
 Perdición es un canto a los caídos, un grito profundo para mitigar el dolor, otra forma de  cambiar las cosas, el punto de vista que normalmente, no nos permitimos mirar; Perdición es desplegar las alas y dejarse llevar hasta donde el corazón nos guíe; Perdición es estar enamorado de la vida.

Las influencias más marcadas en Perdición son grupos de diferente índole, como por ejemplo 30 Seconds to Mars, Avenged Sevenfold, Angels and Airwaves, Bullet for my Vallentine, System of a Down… y un sinfín de artistas que hacen de Perdición un grupo con un estilo peculiar y poco inclasificable.
En el panorama musical, Perdición ha compartido escenarios con grupos de la ciudad (como  Sin Arreglo, Euphoria, Ancla-2, New Passengers…, grupos del resto del panorama como son Tetric Paradise(Cantabria) o artistas más internacionales como Vikxie(Inglaterra y Madrid) pero no se da a conocer con su especial estilo hasta Septiembre de 2009 donde se presentan al concurso Onda Rock patrocinado por Onda Cero y Europa FM, en el que sorprenden gratamente a público y jurado consiguiendo alzarse con el primer premio.

Dicho premio consiste en la grabación y masterización de su primer trabajo discográfico, en el cual se encuentran trabajando actualmente.

Podéis ver más información y próximos conciertos en

www.myspace.com/perdicionvalladolid            

Perdición son:
Dani Blanco- Voces, guitarra
Javier “Vito” Altonaga- Guitarra
Rober Hernández- Bajo
Mario Blanco- Bajo
Javi Tascón- Batería

perdicion_perdicion@hotmail.com
Tfno. Contacto: Vito- 638047467

 


<= valladolidwebmusical.org        otras bandas =>