propiedad reflexiva


 

20 de marzo'09... bar Sant James. 22'30 h. Medina del Campo... en directo.

Es su tercer concierto... tocan cada diez años... individuos como fernando Su, Vilorio, etc...
Se arrejuntaron por primera vez en 1989, una fiesta en el instituto. Que si siniestro total, que si tal que si cual. Lo volvieron a hacer en el cafetal de medina en 1999 (no se sabé porqué), pero ya se habían preparado camisetas y todo como se puede ver en la foto...

Esta vez estarán Pacio, Güito, Vilorio y Su. - Joselu y Peña... se han rajao-... ah, y el Sant James es el antiguo Escalón (por si aca).

 

Llega el Cometa Halley de la Música Rock. Si te lo pierdes deberás esperar al 2019 para presenciar otra de sus apariciones. Llega ¡Propiedad Reflexiva!; un acontecimiento que se repite cada diez años. Para verlo no necesitas ningún telescopio, ni siquiera unos prismáticos, sólo tienes que acercarte la noche del Viernes 20 de Marzo de 2009 a Medina del Campo.

En 1989 seis Elementos de un Instituto obsesionados con el sexo y las matemáticas, decidieron mezclar ambos ingredientes y formar un conjunto donde entre otras propiedades cumplían la reflexión; un elemento dotado de sexo se relaciona consigo mismo. El grupo, que aspiraba a ser abeliano, dió su primer espectáculo el 20 de Marzo de aquél año.
Su éxito fue tan arrollador que no tuvieron más remedio que reaparecer 10 años después. El 20 de Marzo de 1999, en un bar de la localidad, repiten experiencia y deleitan a un público entregado -que corea sus canciones- con gloriosos temas como "Reflexo", "Los Sobacos", "¡Ay por Dios!" o "Rock&Polla".
Este año, completando un nuevo ciclo, volverán a estar con nosotros compartiendo su música y su filosofía matemáticosexual. Aún queda Propiedad Reflexiva para muchas décadas."


 

 

y esta vez incluso han ensayado

¿no te lo crees? =>

<= propiedad reflexiva BLOG

 


<= valladolidwebmusical.org        otras bandas =>