Project-Haiku como tal se forma en el año 2005 después de tener otros nombres como Kilómetro Zero, y de pasar por distintas formaciones.
El grupo busca un sonido limpio y potente con fuertes contrastes y progresiones, sin descartar ningún estilo ni tipo de sonido. Rock, Blues, Soul, Jazz, Latin.....de todo hay un poco. El espíritu de Project-Haiku se centra en la capacidad de improvisación de sus componentes, una capacidad adquirida después de muchos años ensayando juntos...somos un grupo de directo sin lugar a dudas.

Sus componentes han pasado y pasan por distintos estilos y tendencias, aunque todos buscan lo mismo el pasarlo bien y la limpieza del sonido por muy distorsionada que pueda estar una guitarra.

Su carrera de conciertos es corta por ahora se centra en el bar Donde Quieras, donde han dado un varios conciertos, a la espera de tener una maqueta finalizada y moverse por otros circuitos.

Al bajo esta Francisco, el actual bajista de Chloe y que lleva a nuestro lado desde sus tiempos más heavys...que muy pronto regresaran...yeeeeah. Anteriormente ha tocado en Croquetas Band, y Kilómetro Zero.

A la batería tenemos la suerte de tener a Dani, que también toca en Medio Cabalo y en una Batucada de Valladolid. Ha tocado en Loove y en El Increíble Circo de los hombres Monstruo, lo suyo es el Funky.

A las congas Josito, alumno aventajado de “El Pirulo” y que ha tocado en La Rata de Antequera, Croquetas Band, El Increíble Circo de los hombres Monstruo, y Kilómetro Zero.

A la voz, Emma que ha hecho distintas colaboraciones con grupos de Valladolid de todo tipo de estilos y que ha pasado como cantante solista por el Increíble circo de los hombres Monstruo, y Kilómetro Zero.

Y por ultimo a la guitarra, Nacho que del mismo modo ha pasado por El Increíble circo de los hombres Monstruo, Kilómetro Zero y también por la Croquetas Band.

Graba su primera maqueta en el espacio joven del Ayuntamiento de Valladolid en 2007

 

Y bueno eso es todo recomendamos a cualquiera que nos vaya a ver en directo en cuanto entremos en faena...que es donde de verdad nos sentimos mas a gusto....

http://www.project-haiku.com/

valladolidwebmusical ****** las bandas