Rhûnhule

somos una banda de auténtico Unholy Black Metal formada en Valladolid en los primeros compases del año 2007.
El sentimiento que bombea la sangre de Rhûnhule es puramente anticristiano, el rechazo y combate a la fe impuesta, a su mensaje, a la glorificación del judío crucificado, a la falacia de sus mentiras y sus antiguos reproches infundados, a la sangre derramada contra los que no tragaban con sus nefastos ideales... Ese tan antiguo odio enclaustrado en lo más profundo de nuestras almas, junto con el crudo sonido de este arte negro hizo confabular la idea de Rhûnhule.
Rhûnhule es la blasfemia, el vómito en la tan impoluta Biblia, la profanación de todo lo sagrado. Black Metal iconoclasta y agresivo cargado de odio.
Nuestra línea no defraudará a los seguidores del Black Metal de los primeros 90’ como Gorgoroth, Moonblood, Darkthrone, Ulver, Vulture Lord, Arckanum etc.
La banda cuenta con una demo grabada al más puro estilo underground (en rehearsal) que se puede escuchar en www.myspace.com/rhunhule

1

Izquierda a derecha: Khaos, Wurrzag, Weserübung, Necrosia & Majestas

Actualmente componemos esta lucha:
Weserübung – batería
Majestas – guitarra
Khaos – guitarra
Necrosia – bajo
Wurrzag – voz

Puro arte blasfemo por lo inmemorial y contra la fútil humanidad y su hipocresía bañada en textos bíblicos, debilidad moral y siglos de aculturación. ¡No hay piedad!  

En directo 20-Octubre-2007 “First Ritual”

Nervo tour pelo chaos. Nervochaos + Obsidian kingdon + Rhûnhle , 13 y 14-02-2008. Valladolid y Burgos

Canibal Fukk Depravation fest. Sala Mas Musica. 6-06-2008. Ávila

Ergotic death festival. Musica Xtrema. Junio 2008. Valladolid y mas.


otras bandas        ValladolidWebMusical