ROCK ' N ' DECKER

Descritos por Loki O'Rock de la siguiente manera:

“Como no tenían que cojones hacer –más que jugar al playstation-, decidieron montar una banda. Una banda de Rock and Roll, porque a todos les entusiasmaba la música y la cerveza. ¿Conocimientos instrumentales? Los justos ¿Ganas? Muchas.

Así comenzó lo que tras alguna disputa nominal acabó llamándose “Rock and Decker”. Tú, Wisky, vas a sacar provecho a las clases de piano. Pero vete aprendiendo también cómo funciona eso de la armónica. En la cárcel no tendremos amplis. Luis, como no queremos heridos, siéntate ahí y dale ritmo a esta historia. Rober, sabemos que estuviste en un grupo de heavys, ahora tendrás la oportunidad de redimirte al micro y al bajo. Faltaban dos guitarras. Y Dios creo a Pablo y a Gonzo, el solista. Y Dios vio que eso era bueno, más o menos, pero que casi mejor se iba de vacaciones.

Decidida la agrupación, tan sólo quedaba encontrar un lugar para ensayar. Como eran jóvenes y rebeldes, no encontraron hueco en casa. Puede afirmarse con gran solemnidad, que el grupo nació durante la semana santa del 2004 en los sórdidos cuartuchos soterrados del Bacceo café. Al poco tiempo la cosa cambió, pues pudieron trasladarse alegremente al sórdido cuartucho soterrado de una comunidad de vecinos. Ahora gratuito y con sitio para los mirones (que tampoco tienen otra cosa que hacer que jugar al playstation).

 

Tras un año de incesante batalla contra la armonía y la melodía, la banda se desvirgó en con el directo el 15 de Abril del 2005. El escenario fue la sala Malbicho y el acompañamiento de lujo los ya veteranos “Wanky Monkeys”. La cosa no debió de ir mal, porque desde entonces le han cogido el gustillo al tablado con gran desparpajo. Los R´n´D intentan hacer divertido cada concierto. Para ello cuentan con unas composiciones propias muy animadas y con un amplio repertorio de versiones. Todo ello bebiendo de grandes músicos que les han servido de guía, terapia, inspiración y salvavidas. Leyendas vivas como Burning, los Flying Repollos o AC/DC. Clásicos de la talla de Jerry lee o Check Berry. Ahí siguen los Rock and Decker, recién salidos del horno pero a pie de cañón.

Con un único propósito: ¡Rock and Roll! Lo de ligar parece ser que van a tener que tomárselo con más calma.”

Gonzo

Luis

Pablo

Wisky

Rober

Rock'n'.Valladolid, malbicho. 6-01-2006

Mictrofest rock trip. LValladolid- 3-12-05

Rock'n'decker + Wanky Monkeys 15– 04– 2005 Mal Bicho(Valladolid)

Marzo de 2006. Homenaje AC/DC

Contacto: Roberto Miranda" <rajadolobo@hotmail.com

Valladolidwebmusical******las bandas