Sarkástika empezó a principios del 2009 con David (voz), Davis (guitarrista), Héctor (guitarrista) y Quique (batería). Empezamos tocando versiones de Saratoga y Stravaganzza.

     Lamentablemente Héctor nos tuvo que dejar por motivos personales y nos pusimos en busca de un nuevo guitarrista. A vísperas de un concierto en Valladolid, el batería también nos tuvo que dejar por cambio de lugar de residencia por lo que nos vimos obligados a tocar en acústico.

     Lo dejamos por un tiempo mientras buscábamos guitarrista, bajista y batería. Durante este tiempo, David y Davis empezaron a sacarse un repertorio en acústico basado en temas de Saratoga, 037, Warcry y Ángeles de Infierno.

      En verano conocimos a Irene (bajista) y Javi (batería). La formación estaba completa. La mayoría de los acústicos que tocábamos los cambiamos en eléctrico. A los tres días de ensayo se nos propuso tocar en Villalba de los Alcores. La decisión era muy precipitada pero salimos al escenario con los temas que teníamos y salió una cosa muy buena.

     Seguimos ensayando e Irene nos tuvo que dejar por motivos personales también por lo que nos pusimos a buscar bajista de nuevo. Tras mucho buscar encontramos al candidato adecuado, Peibol. Se nos hizo muy fácil trabajar con él. Tras dar un bolo y al preparar el siguiente, Antonio R. Hernández nos brindó la posibilidad de que colaborara en una canción.

      En el local nos dimos cuenta de que él se tenía que quedar en el grupo como guitarrista también y así librando a David de tocarla. No dudamos en que tocara en ese bolo (pese a haber ensayado una vez con él) y quedó clara la compenetración que tenemos los componentes. Ahora Sarkástika está al completo y en fase de composición para la grabación de lo que sería nuestra primera maqueta.

      Esta biografía continuará...

 


 


www.sarkastika.com

http://www.youtube.com/user/Sarkastikametal
http://www.myspace.com/sarkastikametal6


<= valladolidwebmusical.org        otras bandas =>