SIN RAZONES

Sin Razones existe como grupo desde hace 4 años, sin embargo ha sido en el último año y medio cuando ha empezado a rodar de verdad.
En agosto de 2006, David y Javi se unen a Jean Paul para volver a dar impulso a un proyecto original que languidecía y del que ya solo quedaban los dos primeros. En el recuerdo quedan tres conciertos junto a la formación original del grupo que estaba formada por David, Javi, Samuel y Jorge.
En ese verano del 2006, el grupo se reestructura y da su primer concierto con la nueva formación. Es un concierto para los amigos y familiares y resulta ser todo un éxito. Lo más destacado es que desde un principio, la nueva formación intentará tocar casi todo el concierto temas propios, dejando poco hueco a las versiones de otros grupos. Las composiciones suelen correr a cargo de Javi o Jean Paul, para luego en el local arreglarlas y darles cuerpo entre todo el grupo.
A partir de entonces todo empieza a ir viento en popa. El grupo comienza a ensayar todas las semanas y a conseguir una buena base, que se completa con la entrada en el grupo de Antonio para tocar el bajo y el saxo, en febrero de 2007. Ahora sí el grupo está completo.

El 20 de Abril de 2007 tenemos nuestro primer concierto en local. Será en la sala Wallaby teloneando a un gran grupo que poco a poco va adquiriendo un merecido nombre en el panorama nacional, los pamplonicas El Color de la Duda. El concierto resulta ser un gran éxito de público a pesar de los nervios pasados en el escenario, con unas cien personas llenando el bar y disfrutando de nuestra música.
Al poco tiempo nos sale otro concierto,  en la sala Polar el día 3 de Mayo de 2007. Y esta vez Sin Razones se comporta en un escenario como siempre habíamos querido. El repertorio alcanza las casi dos horas de concierto, con doce temas propios y seis versiones. El grupo se entrega al público y viceversa. Sin duda una noche para recordar.
En los siguientes meses seguimos con un buen número de conciertos. Pasamos por diversos bares y salas de Valladolid (Jasper, Maquina del Tiempo, etc.) así como conciertos en fiestas privadas. En el escenario, cada vez nos sentimos más cómodos y disfrutamos más.  El setlist del grupo se va puliendo concierto a concierto, para conseguir un show que guste al público y que nos lleve un paso más allá en este mundo que es la música.
A partir de aquí la historia se sigue escribiendo. En esta nueva temporada tenemos depositadas muchas ilusiones que se reflejarán en más conciertos (dentro y fuera de Valladolid), maqueta, camisetas y quién sabe qué más. Solo esperamos haceros pasar buenos momento y que extendáis el rumor de que hay un grupo en Pucela que empieza a sonar fuerte.


Y como dice la letra de una de nuestras canciones: "con la ilusión y con la amistad, nuestros sueños van a hacerse realidad"

VALLADOLIDWEBMUSICAL****LAS BANDAS