akupunktura

Hablar de Akupuntura no es hablar de un grupo de música o de un proyecto. Es hablar de un sueño y de una ilusión compartida por un montón de personas que han luchado igual de duro porque esto salga adelante. A todos vosotros, que sabéis quienes sois, gracias por soñar con nosotros!!

   Se podría decir que la idea no surgió de ningún sitio, sino que cada uno la llevábamos dentro desde siempre. Creo que nadie se acuerda ya de la primera vez que hablamos de montar un grupo, sino que lo hemos llevado tan dentro que simplemente siempre hemos sido Akupuntura, aunque según Ferny fue hace 4 años, y salió de una broma con el Hivy (un saludo, flow!!!). Desde el principio cada uno sabía muy bien lo que quería aportar al grupo, y desde el primer día hemos luchado por salir adelante. Tras dar una coña enorme en nuestras respectivas casas, conseguimos nuestros instrumentos (algunos antes que otros) y un sitio para ensayar.

 Después todo ha consistido en trabajo y esfuerzo. Sabíamos de antemano que iba a ser duro, pero el resultado merece la pena. Quedábamos en casa de Ferny los fines de semana para ensayar, aunque mas que ensayos parecía cualquier otra cosa, pero de vez en cuando nos salían cosas bastante guapas. ¡Nos creíamos Saratoga pegando berridos en el patio! Jajajaja

  Pero al final nos salimos con la nuestra, el pasado 20 de Octubre conseguimos soñar despiertos y tener nuestra primera actuación en directo. No nos cansamos de repetir lo de siempre: gracias por el calor de nuestra gente, que siempre está ahí. Akupuntura no son solo 5 miembros, sino que todo aquel que se ilusione con nuestro proyecto, cualquiera que nos apoye es parte del grupo.

FERNY

COCO

CHARLY

NATXO

CHAMPY

-- -- -- -- 

  Ahora solo queda seguir currando a tope, a ver si pronto podemos estar todos al 100%, y seguir manteniendo encendida la llama de la esperanza, y sobre todo, seguir soñando...que de eso también se vive...

http://www.akupuntura.ya.st/ ******akupuntura@gmail.com

686292913 / 649304239

valladolidwebmusical*****bandas