INVADEATH grupo de Death/Thrash melódico nacido en Palencia en el año 2001 cuando Eduardo Pinacho, bajista, decide poner en marcha un nuevo proyecto. Desde 2005 se crea la que es hasta ahora la formación estable del grupo. Junto a Edu: Iván Fernández “Ivi”: voz y guitarra, Oscar Erice: guitarra, voces y Fx y Javier Del Estal: batería.

Desde 2003 se graban varias demos: Knife, Invadeath, Ángeles y Demonios, esta última sienta las bases de lo que será el sonido Invadeath.

Invadeath se caracteriza por sus composiciones contundentes y rítmicas sin dejar de lado las melodías que acompañan a todos los temas creando así un conjunto compacto de metal potente y melódico. Los directos demuestran la dureza de sus temas y la calidad del show tanto en el aspecto musical como del propio espectáculo.


El objetivo final de todo grupo no llega hasta 2009 cuando aparece la edición de su primer LP "Apophis", donde se demuestra todo el potencial de este grupo, quedando claro hacia dónde camina Invadeath, un Metal muy potente y contundente con gran relevancia de las melodías de guitarra y voz. El CD se editó de manera independiente bajo el sello Maldito Records.



www.invadeath.tk
https://www.facebook.com/Invadeath
http://www.youtube.com/user/InvadeathMetal

 

Cd. Demo 2004

en directo con Avalanch en Palencia. 2005

Rock in rio Cega 2008

Invadeath “Eros & Thanatos”