YANI COMO

YANI COMO surge como proyecto en 1998. Son muchas las circunstancias que impulsan a este quinteto a construír una nueva banda (todos ellos provienen de formaciones anteriores), pero entre ellas, la fundamental es la necesidad de contarnos cosas, historias en las que vivimos sumergidos diariamente , situaciones psicoactivas que nos vuelven del revés, soledades entre cláxones de coche….Quizá por esa necesidad de llegar a lo más hondo siempre han cantado en castellano, exceptuando alguna versión con las que nos deleitan en sus directos, mucho más agresivos.

 

Definir su música no es nada fácil, pero si escuchas tus sentidos se pueden perder fácilmente entre rincones oscuros de los que les costará salir. Puedes dejarte llevar, inventar la magia y entrar en ese universo que recrean los Yani Como y del que podrás escapar cuando quieras. Escucha….

 

En estos años los Yani Como han autoproducido una maqueta (a día de hoy agotada),”Un nenúfar en el pulmón derecho” –portada de Néstor Sanmiguel, artista plástico con repercusión en la vanguardia internacional-; y han grabado este trabajo que os presento en el Refugio Antiaéreo (Granada) de la mano de Carlos Hernández. A la espera de lanzar este EP, entre sus próximos proyectos está el de grabar un tercer trabajo, nuevamente con Carlos Hernández; Sonorama 2004 (festival en el que han participado en anteriores ocasiones); y otra serie de conciertos por toda la geografía española.

 

•  Javier Ajenjo (voz)

•  Mario Vega (guitarra)

•  Ismael Sanmiguel (bajo)

•  Rafa de la Puente (teclados)

•  Tegui (percusión)

 

“LA GENTE SE QUIERE, LA GENTE SE MUERE………”

 

CONTACTO:

Ana Mª Bravo ( ranaduero@hotmail.com )

Tfno: 649-90-67-69

947-500-601

947-50-58-80

INICIO

BANDAS DE CASTILLA Y LEÓN

YANI COMO