JEFE BRODY. En Medina del Campo

24 de septiembre de 2004

 

 

Fué el pasado Viernes cuando estos chicos se pasaron por el Cafe-tal, concierto que fué ademas el primero de la nueva temporada de invierno de uno de los baretos que mas animan el ambiente cultural medinense.

Cuando yo llegué estaban tocando el primer tema y habia bastante gente,aunque ésta andaba un poco indiferente ante lo que ocurria en el escenario. Al quinto tema, mas o menos, en el bar quedabamos unas 10 personas...

 

Esto no fué problema pa los del grupo, que siguieron con su funki rock dando caña como si nada. Apoyandose sobre todo en una base ritmica muy potente y en la voz de su bajista (una maquina) consiguen un sonido muy personal y único entre los grupos pucelanos; canciones de ritmos convulsos y estribillos obsesivos, a veces cercanos a Sobrinus aunque con menos cambios y una mayor presencia de la guitarra... ésta con un sonido muy cuidado.

Un buen concierto que por circustancias no vió casi nadie. Lo bueno es que asi pueden volver a tocar en Medina dentro de poquito... será como si no hubieran estado antes aqui.

cronicas****** info de jefe Brody****** index