El Tio Molonio 13 de Octubre 2004

El concierto empezó, como todos, algo más tarde de la hora prevista. Muchos amigos y muchas ganas de ver de nuevo a este grupo, que recientemente ganó el primer certamen Ondarock durante la semana de ferias. Aquello nos dejó a más de uno con ganas de ver un concierto en condiciones de estos chicos que hacen metal con tintes ocuros.
Por fin salen Red a escena como siempre cuidando no sólo la música y el sonido sino tambien la estética, esta vez salieron con los ojos maquillados de negro, como ya es habitual pero además con unas faldas negras que les llegaban hasta el suelo, tanto guitarrista como bajista/voz, y con el suelo del escenario lleno de velas rojas.
Desgrabaron su repertorio habitual, incluyendo su versión de Teching de Los Piratas, y creo recordar que tres temas nuevos en su línea metalera habitual. Para finalizar tocaron Sin Perdón, que fue coreada por parte del público.
Cómo opinión meramente personal creo que Red son un grupo con fuerza sobre el escenario, ayer lo demostraron en el Tio Molonio, se ve que lo pasan bien tocando y además nos transmiten su rabia.

inicio***cronicas