CRÓNICA BUMMER
Medina del Campo (Sala Zeus) 27-2-2004

Viernes 27 de Febrero, año estelar 2709. Los marcianos han atacado la tierra y el único vestigio de música en directo, lo encontramos en Medina del Campo.
Un grupo de supervivientes, por cierto todavía no se de que se alimentan, se han encontrado en una especie de sala, en la cual se reúnen para celebrar extraños ritos musicales, previa iniciación al gran secreto de la vida eterna.

Durante este encuentro, hemos podido detallar con exactitud y profundo estudio sus comportamientos y sus movimientos, amén de los extraños seres a los que adoraban.
Suponemos que la diferencia cultural, anima a estos seres a celebrar ritos ocultos, que aunque haya habido constancia histórica en siglos anteriores, se daban ya por desaparecidos.
Los supuestos ídolos a los que adoraban, se hacían llamar “BUMMER” y con su actitud promarciana, suponemos que están algo emparentados con los seres que habitan este planeta.
Por suerte y para nuestra sorpresa estos “ídolos”, realizaban sonidos primitivos con aparatos destinados a la fabricación de ruido.



El marciano jefe (un tal juantxo), lideraba la formación, que sorprendentemente se agrupaba en torno a él. Este con su actitud y su rabia hacía que el resto se pusieran nerviosos y se dedicarán a, suponemos algún tipo de rezo que transmitía su cólera a los demás. Poco a poco y como si controlaran la mente a los humanoides que allí nos encontrábamos, el ambiente se fue endureciendo y una vez que el trance alcanzó a todos los allí congregados, llegó el clímax final en el cual la gente comenzó a moverse con especial virulencia ante la imagen casi irreal de los ídolos…

¡¡¡Joder, me había quedado sopa!!!

entrevista en VA-Web

por Mol