COLLISION
Mal Bicho. Valladolid
14 de mayo de 2004
Pocos, muy pocos, poquísimos fuimos los que nos dimos cita en la sala Mal Bicho para ver en directo a la banda catalana COLLISION, y la verdad es que no os podéis hacer una idea de lo que os perdisteis, porque fue una gran noche de punk rock la que nos ofrecieron estos tres chavales liderados por Raquel, vocalisata de los extintos FROM HEAD TO TOE que tan buenas críticas cosecharon en su momento. 

Tras unos pequeño problemas iniciales, se arrancaron con la guitarra de Raquel, la batería de Uri y el bajo de Pere, al poco zas, una cuerda de Raquel se casca y otra vez a empezar entre unos acoples un poco molestos.

Empieza el set de presentación de su flamante cd Rock Diet, puesto en circulación por el sello Rock on Music, del que repasaron casi totalidad en un concierto que se podría definir como una auténtica descarga de decibelios sólo para tus oídos, porque en verdad que aquello parecía una fiesta privada que sonaba cañón.

Poco a poco el concierto se fue animando, se aceleraron los músicos y el público para disfrutar de una de las mejores bandas de punk rock que han pasado por la ciudad, y hay que decir que la impresionante voz de Raquel es digna de mención, le sale del corazón y te atrapa, ¿de donde puede sacar esas notas y registros?.

Esperemos volver a verles por estos lares y que nos presenten más temas a más amigos, no os voy a seguir diciendo lo que os perdisteis, sólo que os animes y los busquéis, no te defraudarán.

Desde aquí animamos a Marta del fanzine Indiependience a que monte más conciertos de esta calidad, que no siempre acudirá tan poco público.

Manuel Eskela
más info de Collision en:
entrevista indiependience-webmusical
http://www.collisiononamission.com/
rock on music
inicio
cronicas