LA FAMILIA ISKARIOTE. 
Tío Molonio
11 de marzo de 2004
Según se acercaba la hora del concierto la sala se iba llenando de gente, pasaban lo minutos y no paraban de entrar, se llenó la sala, se completó la zona de la barra y el escenario, las escaleras y la puerta a reventar...
La temperatura iba en ascenso, un calor que te mueres y de repente salen al escenario todos los componentes de LA FAMILIA ISKARIOTE, con la consiguiente subida de adrenalina y ¡uff! que calor, se hacía inaguantable, pero la gente seguía al pie del cañón.

Con estas condiciones poco se puede apreciar de la banda que demostró un saber estar y una tablas que en breve la harán colocarse a la cabeza de la música en Castilla y León y, porque no, del ska y el reggae del estado, ya que las combinaciones musicales que realizan con la fusión de punk, oi, ska y reggae está bastante conseguida.

Durante la hora y pico que estuvieron dándole a los instrumentos consiguieron encandilar al publico haciendo un repaso a toda su discografía desde su primer cd "30 monedas" y el cdsingle "Amor apaleao", pasando por la versión de la banda heavy palentina de los años 80 que tras un inicio en la línea metálica han skatalizado por completo. 

Un sonido muy bueno, una puesta en escena fenomenal y unas buenas composiciones es lo que se puede decir de esta banda.

En conclusión, una buena noche de música que sólo se vio marcada por las condiciones del local, o ponemos aire acondicionado o entrada limitada, Charlie.

Seguir así, que vais por el buen camino Familia Iskariote.

Manuel Eskela

inicio
cronicas
la familia iskariote