K-IN + KARBON 14
 
CÚMULO DE DESPROPÓSITOS
 
Sala Subterfugio, 16 de Abril de 2004
 
 
Es pura ley de Murphy, si algo va mal y puede ir peor, ten por seguro que lo irá. Y es que cuando las cosas salen mal, salen mal por mucho que intentes mejorarlo.

Después de una muy larga espera y numerosas pruebas de sonido, los vallisoletanos K-In montaron su equipo y por fin empezó la función.
 
A pesar del sonido, un tanto lamentable, lleno de agudos totalmente insoportables o idas y venidas en algunos instrumentos, los componentes de K-In (Iván Arévalo: Batería, José A: Guitarra, Roberto Garrido: bajo. Iván Acebes: guitarra y Valentín Domínguez: vocalista) nos ofrecieron un digno show de rock duro con guiños al heavy, o al trash y letras en castellano. Lo mejor, Valentín, un vocalista bastante versátil, que combinó melodías, gritos salvajes, y cortes rasgados muy en la línea del rock urbano y muy comunicativo y desinhibido. Les queda mucho por hacer a este joven quinteto, pero apuntan maneras. Incluso se atrevieron a pasar por el filtro del metal el clásico de Pink Floyd, "Another brick in the wall".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Texto: Jairo.

Fotos: Tony.
 
.::cronicas::. .::inicio::.