MOLSAICOS
El Tio Molonio. 04.02.2004
 

La idea de tomarme unas cervezas viendo a algunos de los más desgraciaus de toda Medina haciendo rokanrol no era ni mucho menos un mal plan para una noche de miércoles, así que me acerqué hasta el Molonio a ver lo que se cocía por allí.

 

No habia expectativas ni ideas preconcebidas, todos sabiamos a lo que ibamos y Molsaicos nos lo dieron. Punk Rock y punto, que no es poco...

 
 

La inmediatez es la gran baza de los Molsaicos y así se nos presentaron, con una actitud y energía que ya les gustaria a muchos, nos soltaron un trallazo tras otro y entre medias versiones de The Woogles, Hives, Bellrays y hasta de los crossoveros holandeses Urban Dance Squad, sin olvidarse de canciones propias como la basada en la obra maestra de George A. Romero "Nigh Of The Living Dead", que incluirán en el nuevo recopilatorio de MedinaSonora, donde podremos encontrar temas sobre films de terror compuestos especialmente para la ocasión.

 
 

Su y Chini (va a ser verdad que se los lia mientras toca) estuvieron un tanto estáticos en el escenario, que no en la música, donde no paraban ni un momento, y es que teniendo a Mol zurrándole a la bateria hay que darse vida para no quedarse atrás. Mención especial merecen Jule y Alboroto, vaya par...mano a mano comandaron todo el concierto dejándose las pelotas y disfrutando a tope, que de eso se trata.

 

La verdad es que no deja de ser sorprendente la versatilidad de muchos de los músicos de Medina y la cantidad de proyectos que se montan los cuatro de siempre, habrá que empezar a hablar del sonido Medina? Eso que lo digan los que saben...

 
 

Una lástima que el sonido del garito no es todo lo bueno que deberia y que el público fueramos los cuatro de siempre, el ambiente estaba animado pero aún así se echó en falta un poco más de jaleo sobre las tablas.

 

Pero...¿qué más se le puede pedir a una noche de miércoles?

 

Que surja de entre el público un tipo navaja en ristre?

 

Pues también lo hubo...

 
 

Texto: H.

Fotos: Champamnum

 
.::cronicas::. .::inicio::.