CONCURSO ONDAROCK

Valladolid. 08.09.2004

RAJA DE

NARANJA

SHIVER

PETER

PARKER

Abren la noche el grupo Raja de Naranja, con una afluencia de público similar a la de la media. Aún no sé si se querían parecer a Extremoduro o a los Caños o una mezcla, oí a alguien decir que se parecían a los Piratas... ni de coña. Y creo que hubiesen sonado mejor si el bajista hubiese afinado bien la cuarta cuerda, en algunos temas se notaba demasiado... tal vez eso hizo que desde un primer momento me fijase en eso y no en el conjunto...


Shiver ... siempre me gustan, hasta cuando la cagan (recuerdos de su último concierto). En esta ocasión sonaron muy bien, y no tuvieron ningún problema técnico. La canción con la que abrieron el concierto, nueva en el repertorio, me gustó bastante. Se les va notando una evolución desde que empecé a seguirles. Y el cambio de batería me parece un gran acierto, los temas antiguos suenan bastante más cañeros que antes.

Peter Parker ... el cuarto concierto en un día... al borde de la sobredosis (musical) reúno fuerzas para ver un par de canciones de este último grupo. Lo poco que vi prometía.

malasmitH

inicio.......cronicas....el concurso.... 1º día.....2º día....... 3º día......4º dia....la final