PETER PARQUER. Wallaby 1 de octubre de 2004

Este viernes era la presentación de una nueva sala dispuesta a dar conciertos, y la verdad es que hacen falta recintos que completen la variada oferta musical vallisoletana y nos acerquen a las bandas noveles y medio consolidadas que existen en este momento en la ciudad y provincia, y por qué no, si la cosa funciona ampliar miras y traer grupos de fuera y hacerse un hueco en este duro mundo del rock and roll. La sala no esta nada mal y al tener salida directa hacia la calle suple uno de los grandes inconvenientes de los recinto del la ciudad, el calor.

 

Para comenzar una banda pop que está preparando lo que va a ser su primer larga duración. Por lo que se puede ver del directo se trata de una música sencilla, bien construida que se acerca mucho a la música de radioformula que tan en boga está últimamente con grupos de la estela del Canto del Loco, que mediante un pop muy melódico añaden pinceladas más roqueras y rápidas que animan al personal.

Una cosa que tiene que comprender la banda es que los conciertos no son para los amigos de primeras filas y, que aunque haya buena química con los colegas hay mucha más gente en la sala a la que hay que atender.

En líneas generales una banda muy bien compensada con dos guitarras, bajo, batería y voz que con temas en castellano y alguna versión en ingles consigue unos resultados más que satisfactorios. Próximamente nos remitirán información del grupo y desde aquí os lo contaremos. Suerte a la banda y a la sala en sus futuros compromisos.

 

inicio******************grabaciones