El festival de rock-alternativo más importante de Castilla y León se ha trasladado este año a tierras navarras, lo cual es una pena, además que una vergüenza para estas tierras, donde como siempre los ayuntamientos locales ni comprenden la música ni colaboran con eventos culturales. 

El sitio elegido, Corella , es un buen sitio, cruce de caminos entre Zaragoza, Logroño, Pamplona... más cerca de Cataluña y Euskadi , aunque más alejado de Galicia, de donde venía mucha vasquita otros años. También se ha echado en falta algunos madrileños. 

Preguntando a la organización sobre el futuro emplazamiento de próximas ediciones, la organización ha sido rotunda: “Mucho tienen que cambiar las cosa para que se deje de hacer en Corella . El pueblo se ha portado genial, nos han dado todas facilidades del mundo, sitio, colaboración, gente que a las 9 de la mañana nos venía a limpiar todo sin cobrarlo a la organización, muy bien, y encima todos con buena cara”. 

Valladolid Web musical mandó al evento a sus dos reporteros más suicidas, dispuestos a aguantar tres días de borracheras, tras pasar un curso de aprenda rápido inglés para entrevistar a grupos punkis de 1 día. 

Valladolid Web musical no se responsabiliza de lo que estos elementos pudieran liar, piden disculpas a la organización del tintorock y aquí presenta el resultado, tras corregir infinidad de acentos, expresiones y juramentos varios. 

 
index día 1 día 2 día 3 incidencias entrevistas