EL FLUIDO.
Tio Molonio. 23-XI-2005
Valladolid

 

Otra noche de Rock and roll nos brindó el fluido en el Tío Molonio para presentar su último CD con nombre igual al de la banda. Para quien no conozca el Fluido os diré que se trata de una de las formaciones mas veteranas del la escena local en a cuanto experiencia de los músicos se refiere. Su directo es agresivo pero con un soporte musical muy cuidado, calculan muy bien todo su set list y apenas hacen gala de improvisaciones no deseadas.

 

 

Como siempre en sus conciertos demuestran con creces que se mueven como pez en el agua en el terreno que mejor conocen, el Rock, y además le dan un soporte instrumental muy equilibrado en todos los sentidos, aunque en el Tío Molonio cuesta mucho descubrir esos detalles según en que zona del bar te sitúes para contemplar el concierto. Como buena banda de rock que se tercie no se olvidan de versionar a grandes bandas de rock como Led Zeppelin, tocando un tema que se encargó de interpretar como invitado el genial Dani (metalson) haciendo las veces de Robert Plant pero con su toque personal tan heavy. Lo que mas me gusta del Fluido es sin duda la gran sensación de confianza que transmiten todos los miembros entre sí y eso se nota bastante cuando tocan sus temas mas queridos como el "Metadona city rock" o "Adiós a la mujer"(canción que a mi gusto es el que mas me gusta del grupo).

El concierto para mi gusto fue de los mejores que les he visto y cada vez mas van demostrando que son una de las bandas mas en formas de este momento en la ciudad, lo mas negativo quizás es saber que la banda se quedará huérfana de voz próximamente debido a que su cantante(Alberto) ha anunciado que dejará el grupo muy pronto, así que si te gusta el rock, te sientes un infrahumano, no tienes mucho respeto por tu hígado, recuerdas a personajes como Jhony Thunders con gran simpatía y sobretodo si te gustaría cantar en una banda de rock porque te encanta esta música pues eso, no dudes en ponerte en contacto con ellos para que te hagan una prueba, merecerá la pena, no lo dudes.

 

valladolidwebmusical.org*****crónicas*****el fluido