Sala Asklepios, 4-O3-20/05



 Por fin... llegó la oportunidad de ver a "Skalariak" por Valladolid, y como no, Valladolidwebmusical nunca pierde esas oportunidades.

 Pues sí, skalariak; vino, vió, y venció, en Valladolid con su grandísima actuación en la sala Asklepios. Quiero comentar que es un grupo bastante entregado a su público y ante todo entregado al SKA. 
 
Desde el primer tema que sonó, la gente estuvo entusiasmada por querer más y más música buena de skalariak. La gente no paraba de bailar ska. Tocaron temas de los tres discos, y éste fue su primer concierto de toda la gira "KLUB STREET GUETTO", que ahora mismo están realizando.

 Quiero destacar una de las canciones que tocaron, que creo que nos chocó a todos los que estuvimos en el concierto; "José República" que cuenta la historia de su abuelo asesinado durante la República. Con mucho entusiasmo y muchísimas ganas toda la banda dio todo lo que se podía esperar de un buen grupo, que haya por donde va, deja atónita a la gente con su música Jamaicana.

  Por momentos el sonido fue insuficiente, ya sabemos que las restricciones puestas por el ayuntamieto y los vecinos hacen que se tenga que limitar a 100 DB, sino quieres llevarte una buena multa o que te cierren la sala, pero cuando la sala está tan llena de público, como en esta ocasión, esa cantidad de gente termina absoviendo buena parte del flujo sonoro y se queda corto. Es una pena. .

 Pero aparte de todo esto, estoy convencido que el público quedó en su memoria lo bien que se pasa en un concierto de skalariak. Buena fiesta, buena música, y AUPA SKA.
 

 WASH (Hachecuadrado)

Entrevista SKALARIAK marzo '05
Valladolidwebmusical*****cronicas****entrevistas*****valladolindie