1er ENSAYO LIBRE MEDINA SONORA

Lugar: Locales Medina-Sonora

Fecha: 18-09-05 (y en lo sucesivo todos los domingos)

El Ensayo-yo más ye-ye!

La cosa quedo en un amago tanto en la idea primitiva de hacer y poder ver un en-sa-yo, como en la asistencia tan baja de público. Una anecdota que quizás podamos achacar al "furbol", quizas por ser "la primera vez", o quizas incluso porque tenía que ser así y ya no hay más vuelta de hoja... pero oye amigo, lo de este primer domingo "septiembrero" fue para quitarse el sombrero.

De un ensayo, en donde en un principio tocarían Los Excrementes, algo que al final no pudo ser, donde luego se pensó en Los Syphones y que estos tampoco, se pasó, finalmente, a una suerte de "jam-session" en donde unos y otras se fueron remezclando. Así a modo de batido sonoro tocaron, versionaron, probaron y bailaron todo tipo de canciones perosnal de La Vena del Gusto, Nylon66, Molsaicos, Repetidores, Excrementes, etc etc.

Por allí aparecieron, en un perverso travestismo musical, el espíritu rock'n'rollero de los mejores Ronaldos - en la voz de Coque "Mol"-, o el espíritu de barrio de los Barricada, alguna de los Pixies, para seguir buceando en los mares del tiempo y llegar hasta una Senda del Tiempo cercana en la distancia que ya no en le tiempo. Todos los que allí estuvieron pasaron en mayor o menor medida por el escenario. Sobre todo en la bateria, donde todos pusieron su granito de arena. Se remataría la tarde-noche con el toque "enemigo" de siempre.

Un primer intento que esperamos no decaiga, y que con alguna mejora (hay que poner algo de comida chicos) o cambio en las horas (probar con hacerlo algo más pronto) y si encima añadimos la posible presencia de bandas invitadas (por ejemplo alguna de Valladolid capital), puede llegar a ser un buen espacio de encuentro y de promoción de la Asociación y de puesta en comun de las ideas para las proximas acciones sonoras. A las duras y a las maduras amigos.

 

fotos/txt: musikas

 

más MedinaSonora

valladolidwebmusical