KI SAP meets VALENCIA All Stars -

Sábado 12 de Noviembre 05 CASA BABYLON Valladolild-.

La banda Valenciana se presentaba por primera vez en Pucela, para presentar su nuevo disco en directo.

Sobre las 23:00 la banda empezaba a ofrecernos un show cargado de sabor jamaicano, desgranando temas de su amplia discográfica, centrándose claramente en su último trabajo. Durante mas de dos horas nos hicieron disfrutar de un espectáculo sensacional con un banda en plena forma, acompañada nada menos que por 4 cantantes y la colaboración especial a los teclados de Pedro ( Desakato Dada ).

Comprobamos el amplio registro que maneja la banda, pasando desde el clásico ska instrumental al rocksteady, reggae roots, ska acelerado (de su primera época, con temas de la maqueta y su primer disco) dancehall ragga.... Si a la variedad de ritmos le sumamos las colaboraciones del gran Nano Bravo , la increíble voz de Natxo dreams , los locales Sr Pua y Dani Tos tones ... nos deja un concierto intenso y variado que hizo disfrutar de lo lindo a toda la gente congregada en la Casa babylon

 

Muy buen directo el de la banda valenciana, como ya nos demostró en su pasada visita a tierras palentinas. Si tienes posibilidad de verlos en directo no dejes pasar la oportunidad.

 

Fotos y texto
Sergio SoundRebel a.k.a. Guflys

Sound Rebel ****** kisap en venta de baños^******reseña de su ultimo disco

valladolidwebmusical******crónicas