that's all folks

en cafe tal

10 junio

 

 

Y hablando de café tales, pues decir, a modo de raro epílogo, que la noche continuó en el CAFE TAL donde, en su cada vez más heterogénea y variada programación (algo magnífico para los que no estamos adscritos a ningún estilo), tocaba esta noche ver a los veteranos That’s all Folks.
Grupo pucelano cercano al gusto country más bluegrass-ero, al que pongo el adjetivo de veteranos más por la cantidad de veces que he oído hablar de ellos en los último años (en serio), que por sus edades, válgame dios.

 

 

El ambiente en el bar se fue caldeando a medida que los “abducidos” del concierto anterior íban tomando posiciones. Y es que al grito de ¡¡una zarzaparrilla!! la peña empezó a corear y bailotear, con más entusiasmo que calidad, los diversos temas del grupo.
El temario, diverso y arriesgado al mismo tiempo, fluctuaba tanto por clásicos del country más clásico (I saw the light) como por temas pop travestidos a la country music (he aquí el momento friki) destacando para bien el tema "Perfect" de The Atracctions o incluso el “Every breath you take” de los Police. Un tanto más forzado quedó "Let it be", por lo menos eso se entrevió viendo las caras de sorpresa del respetable.

 


En el grupo la voz cantante la llevaba una joven y guapa chica que aventuramos a saber que se llama Celia O’Sullivan, si bien, el liderazgo quedaba más en manos de su guitarrista Javi, quien se encargaba durante toda la actuación de ir presentando los temas y animando al personal.
En resumen, una actuación que quedó cerrada por el sello más desgraciau, en el momento en que (angelitos...) los fans del grupo tomaron el poder en ok corral. Pero para saberlo, pues hay que vivirlo. Así que en la próxima nos veremus.

Nada mais, boas noites y hasta mañana, mañanaaa, mañaanaa, mañanaaa, tuuumorrouuuuwww ...

 

txt:musikas @fotos: takeshi
valladolidwebmusical
más that's
crónicas