SFDK + El puto loko (H mafia)"
 ------------------------------------------
 Sala Mambo, 17 Abril 2005.

Tras un largo momento de espera en la sala, sobre las 21:30, cargados de energía y entusiasmo, salieron 3 hombres sobre el escenario. Se trataba de El puto loko de "H mafia", Zatu a.k.a. el niño güei, y arañando los vinilos Acción Sánchez (Óscar Sánchez).

Ya está en escena el concierto de los Siempre Fuertes De Konciencia, presentando un nuevo disco titulado "2005", muy peculiar el título, basándose ellos en que es el año del perro en el calendario Chino. Cantaron la mayoría de los temas de su último éxito como; "En la oscuridad", "Ojos tristes", "Bailes de salón" (con unas grandísimas instrumentales que se sacó Dj Acción Snchez de la manga), "Fumar Cagando", "Crossover" y alguna más que se me escapa.

Aparte de el nuevo disco, nos hicieron un gran favor al recordar el anterior concierto con temas de su anterior disco "Odisea en el lodo". Canciones como "¿Dónde está Wifly?", "Que te lo jumah!", y otros más. Lo que más nos sorprendió al público que allí asistió, fue que tocaron temas hasta del disco de "Siempre Fuertes", canciones que a un servidor le hacen recordar viejos tiempos, como a la mayoría de la gente que entiende a estos sevillanos.

No he nombrado antes el tema que más furor causó, ése fue la canción del nuevo disco "El niño Güei". Donde Zatu salió un momento del concierto. Mientras todos preguntándonos que pasa con él, El puto loko, nos contó una historia que le sucedió a él, sobre un superheroe llamado; "EL NIÑO GÜEI", y de pronto apareció Zatu con un disfraz de lo más currado, con un antifaz, y una capa que se trataba de una bandera de Bob Marley. Increíble, recomiendo éste concierto a cualquier persona que le guste el Hip Hop con espectáculo.

Entrando en detalles, el sonido de aquel concierto estaba muy definido y con una calidad bastante buena, aunque no era perfecto. Lo que sí quiero criticar es; a los encargados, y porteros de la sala mambo, que nos trataron a nosotros los periodistas con una actitud penosa. 
Y creo que nada más que decir.
  

 WASH (Hachecuadrado)

valladolidwebmusical****crónicas*****mx SFDK